Actualidad

Descuentos especiales para Colegiados del CITOP en Hospederías de Extremadura

Martes, 12 Octubre, 2021

La Zona de Extremadura del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas ha renovado el acuerdo con Hospederías de Extremadura mediante el cual ofrece ventajas exclusivas para los Colegiados del CITOP de toda España.

Se trata del convenio, que ya se ha producido en años anteriores, por el que los miembros del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas obtienen un 10% de descuento en las reservas llevadas a cabo de manera telefónica o a través del formulario de contacto de la web de Hospederías de Extremadura.

Además, siempre que exista posibilidad de servicio por parte del hotel, los Colegiados podrán disfrutar de una sesión de una hora de spa para dos personas de manera gratuita (en estancias de dos noches o más). 

Estas ventajas podrán disfrutarse por parte de todos aquellos Colegiados que reserven directamente con Hospederías de Extremadura, recomendando avisar de su condición en el momento de la reserva. ´

El descuento se podrá hacer efectivo en estancias a partir de una noche en toda la red de Hospederías de Extremadura. Debido a la situación actual, se insta a los interesados a realizar la reserva tanto a través del formulario de contacto de la web como en el teléfono de la red (924 87 05 97).

Actualmente, la cadena de hoteles cuenta con ocho establecimientos, repartidos principalmente en el norte de la región. Las Hospederías de Extremadura se caracterizan por ser establecimientos hoteleros de gestión pública: “Se sitúan en lugares de gran belleza, y se erigen sobre edificios históricos y singulares de Extremadura minuciosamente restaurados: palacios, conventos y casas señoriales. Cada Hospedería pone a su servicio un restaurante en el que disfrutar de algunos de los platos estrella de la gastronomía de Extremadura, así como las elaboraciones más personales de nuestros chefsâ€.

Más información, aquí. 

CITOP

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras lleva a cabo, de manera continuada, el cierre de acuerdos con entidades públicas y privadas en diferentes áreas. Por un lado, en lo relativo al convenio con instituciones formativas para ofrecer cursos y competencias adicionales a nuestros Colegiados con ventajas especiales.

Por otro, a través de la publicación de vacantes de empleo de empresas del ámbito privado y público para la consecución de oportunidades profesionales para los ITOP e Ingenieros Civiles Colegiados.

Por último, también en lo relativo al ocio, con descuentos adicionales y experiencias únicas en redes de hotelería y hostelería en toda España, como es el caso de la red de Hospederías de Extremadura.