Actualidad

Nuevo concurso navideño para niños del CITOP

Miércoles, 15 Diciembre, 2021

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas presenta, un año más, un concurso de Navidad pensado para los más pequeños. Se trata de “Carta a los Reyes Magosâ€, que da comienzo hoy, 15 de diciembre y que recogerá candidaturas hasta el 31 de diciembre de 2021. 

Una vez más, el concurso está dirigido para niños de hasta diez años que estén representados por un Colegiado del CITOP al corriente de pagos. Para poder participar, basta con enviar un vídeo en formato horizontal, siguiendo los requisitos especificados en las bases, con una carta, leída en alto, a los Reyes Magos de Oriente. 

En ella, se ha de abogar por elementos simbólicos y de espíritu navideño, retomando los auténticos valores de estas fechas: felicidad, paz y amor. Así, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas trata de retomar los buenos momentos vividos en esta época, en unos años en los que las reuniones familiares y de amigos se han visto restringidas.

Además, se fomenta el aspecto social de la Ingeniería Civil, dando valor a las acciones llevadas a cabo por toda la sociedad en estos meses tan complicados. 

Cómo participar

Los participantes, de hasta 10 años, pueden participar solos o acompañados por otros niños (siempre respetando la edad estipulada en los requisitos del concurso). Para ello, han de enviar un vídeo de máximo 30 segundos, en formato horizontal, a informacion@citop.es, con el texto incluido en las bases del concurso y hasta el 31 de diciembre de 2021.

En dicho vídeo, los concursantes han de contar su carta a los Reyes Magos desde un punto de vista simbólico y siguiendo el espíritu navideño, deseando buenos momentos para nuestra comunidad y regalos no materiales para sus allegados. 

Los vídeos se subirán al perfil oficial de Instagram del CITOP (colegioitop) en el orden de llegada de las candidaturas. Así, desde su publicación hasta el cinco de enero de 2022, a las 10.00 de la mañana, éstas podrán ser votadas por la comunidad de seguidores del Colegio. En dicho momento, se publicará el ganador, también en este perfil.

Premio

Desde la publicación de cada uno de los vídeos participantes en “Carta a los Reyes Magos†hasta el cinco de enero de 2022, a las 10.00 horas, los seguidores del perfil de Instagram del CITOP podrán votar las candidaturas presentadas. Cada voto se compone de un like y de único comentario por seguidor y por publicación.

Aquel vídeo que más comentarios haya recogido (siendo los likes los determinantes en caso de empate) será el ganador de un kit de Playmobil de Construcción, valorado en 100 euros, así como de un cheque regalo para ToysRus y de un pack de aprendiz de Ingeniero Civil.

Independientemente del número de niños de hasta 10 años que participen en cada vídeo, se dará un único premio por candidatura (sea individual o múltiple). 

Sobre el CITOP

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas presenta, una vez más, la convocatoria de Navidad para niños, con el objetivo de divulgar la Ingeniería Civil entre los más pequeños. 

Tras el éxito de convocatorias anteriores, CITOP continúa haciendo participar a sus Colegiados, familiares y allegados, en el día a día del Colegio, de tal manera que se continúe tanto con el compromiso hacia la profesión, también desde el punto de vista lúdico. 

Os dejamos las bases del concurso en este link.Â