Comunicado del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

Martes, 25 Enero, 2022

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas desea comunicarse con todos sus Colegiados para agradecerles, en primer lugar, formar parte del colectivo y de esta corporación de derecho público.

En segundo, a tenor de los últimos acontecimientos en relación a las elecciones a Cargos del Consejo, nos gustaría reafirmarnos en nuestro servicio al Colegiado, cumpliendo con la misión del CITOP de defender la profesión y de otorgar herramientas de calidad a todos nuestros miembros para el desempeño de la Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

Nuestra sede continúa abierta en el horario y con la atención habituales para todos aquellos interesados en ser atendidos de manera presencial (con restricciones únicamente con motivo de la COVID). Seguimos ofreciendo, asimismo, como no podía ser de otra manera, todos los servicios del Colegio de manera telemática, permitiendo el acceso a todas nuestras funciones las 24 horas del día, los 365 días del año.

Es para el Consejo de vital importancia hacer llegar a los Colegiados un mensaje de profesionalidad y de compromiso, continuando con todas las acciones propias de este órgano, tal y como se ha realizado desde su fundación. También en lo relativo a la creación de acuerdos institucionales y en la defensa de la profesión, trabajando todos los días para la consecución de nuevos recursos favorables y sinergias con entidades, públicas y privadas, afines.

Los trabajadores del Consejo, asimismo, muestran una gran implicación con los éxitos y retos de la profesión, a través de un trabajo diario en beneficio del Colegiado, algo que siempre ha sido el referente del CITOP.

Por todo ello, os animamos a seguir contando con el Colegio en todos sus ámbitos, también en lo relacionado a una colaboración activa a través de la publicación de artículos especializados, participación en los órganos de consulta y colaboración con propuestas en pro de una profesión más fuerte y presente en todos los aspectos de la sociedad, algo que persigue el Colegio.

Gracias a todos los Colegiados por su apoyo y por su implicación en el Colegio.

Secretaría Técnica del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas