Actualidad

Jornada presencial sobre el Seguro de Responsabilidad Civil de CITOP y ADARTIA

Miércoles, 06 Julio, 2022

El próximo 27 de julio, miércoles, tendrá lugar, en la sede del Consejo del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, una jornada presencial sobre el Seguro de Responsabilidad Civil del CITOP en colaboración con ADARTIA.

A través de sesiones de media hora, cada Colegiado interesado en participar podrá realizar las preguntas que desee tanto sobre la póliza del CITOP como sobre información adicional de causas abiertas y de expedientes en curso. 

El encuentro, que se formulará mediante entrevistas personales, se llevará a cabo en la calle de José Abascal, 20, primera planta (Madrid), sede del Consejo del CITOP. Allí, los participantes podrán consultar, de manera directa, con Maite Lago, Gestora Jurídica Siniestros R.C. Profesional y con Beatriz Rodríguez, Directora de la Unidad RCP y ejecutiva del programa de seguros del CITOP.

La jornada se llevará a cabo de 9.00 a 14.00 horas, con media hora para cada uno de los inscritos. En total, se dispondrá de 11 sesiones que serán cubiertas en estricto orden de llegada de las solicitudes de los Colegiados.

Con esta iniciativa, se da un paso más en la colaboración entre ADARTIA, correduría de seguros, y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en la prestación de servicios a los Ingenieros Civiles y en la información sobre los requisitos básicos para el desempeño de la profesión.

Cómo participar

Para poder contar con una sesión personal con los representantes de ADARTIA, basta con inscribirse en informacion@citop.es, enviando un mail con la siguiente información:

  • Asunto: “Jornada ADARTIAâ€.
  • Nombre y apellidos completos.
  • Número de Colegiado.
  • Correo y teléfono de contacto.
  • Horario de preferencia.
  • Consulta. 

Únicamente se tendrán en cuenta las solicitudes, recibidas antes del 25 de julio, de aquellos Colegiados al corriente de pagos y en orden de llegada, dado que se cuenta con un número límite de participantes. En caso de no poder acudir a la cita, se ruega a los inscritos que avisen con tiempo, enviando un mail a la dirección anteriormente mencionada, para permitir la participación a otros compañeros. 

Una vez recibida la solicitud, el equipo del Consejo del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas confirmará disponibilidad de plaza y horario, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad del Colegiado (el horario preferente del interesado podrá verse modificado por la demanda de las citas).

Se ruega a los participantes, asimismo, que acudan con cinco minutos de antelación a la cita, que tendrá lugar en la calle de José Abascal, 20, primera planta (Madrid), sede del Consejo del CITOP. 

Sobre CITOP  

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas es una corporación de carácter público cuyo objetivo es la defensa y la difusión de la profesión. Actualmente, el CITOP representa a 15.000 Colegiados en toda España, dedicados a la Ingeniería Técnica de Obras Públicas y a la Ingeniería Civil.

Sobre ADARTIA

ADARTIA es una correduría de seguros líder del sector, especializada en la consultoría integral de riesgos, en el diseño y en los programas de seguros a medida, además de en la gestión y distribución de productos y servicios del ámbito de los seguros ADARTIA cuenta con más de 25 años de experiencia garantizando la máxima protección de los riesgos de sus clientes.