Actualidad

Próximos cursos para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles

Jueves, 04 Agosto, 2022

El área de Formación del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas continúa actualizándose con cursos especializados para ITOP e Ingenieros Civiles de toda España, en diferentes modalidades de asistencia y tanto en formato de pago como gratuito. Dicha sección, disponible para Colegiados, permite conocer la oferta formativa tanto de las Zonas y del Consejo del CITOP como de entidades colaboradoras con el Colegio.

En este último caso, además, los miembros del CITOP pueden optar a becas y a descuentos especiales por su membresía al Colegio, además de disponer de ventajas adicionales, siempre especificas en la ficha del curso.

De cara a los próximos meses, con el inicio del año escolar, destacan las siguientes formaciones en Ingeniería Civil y ámbitos asociados:

  • Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, de Wolters Kluwer, con fecha de inicio de 27 de octubre de 2022 y en formato online. Con duración hasta junio, consta de 60 créditos ECTS y presenta posibilidad de bonificación.
  • Título Universitario en Experto Profesional en Urbanismo de la Universidad de Extremadura, de carácter presencial y con posibilidad de e-learning. Su duración estimada es de 300 horas (30 créditos ECTS).
  • Gestión de la Igualdad Laboral y de la Auditoría Retributiva, que busca ampliar los conocimientos asociados al desempeño de la profesión. También con opción de ser bonificable y de 70 horas de duración, en versión online. 
  • Excel y proyecciones Financieras para Empresas y Despachos, también de Wolters Kluwer, en formato telemático y de 75 horas de duración. Con inicio en septiembre (al igual que todos los propuestos anteriormente) y con descuentos especiales para miembros del CITOP. 

En cuanto a las Zonas, éstas ofrecen formación tanto de carácter continuo (con matrícula abierta durante todo el año) como específica en el tiempo, con fechas concretas de matriculación. Toda la información viene estipulada tanto en el boletín informativo enviado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, como en la sección web de Formación y en cada una de las páginas de las Zonas. 

Además, a partir de septiembre, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas anunciará nuevos convenios en el área de Formación para todos los Colegiados, ¡estad atentos!

Más información

Para aquellos interesados Colegiados en conocer más sobre la oferta formativa, tanto de las Zonas del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas como de entidades asociadas, basta con seleccionar la opción de recepción de mailing en su ficha privada de miembro o acceder, con su usuario y con su contraseña, en el área del Colegiado de la web.