Actualidad

CITOP al día. El Colegio no cierra en vacaciones

Martes, 16 Agosto, 2022

En la nueva entrega de “CITOP al díaâ€, la sección con la actualidad colegial del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, recordamos a todos nuestros miembros que nuestros servicios se mantienen también en agosto.

A pesar de las fechas estivales, la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas continúa abierta en su horario habitual de verano, de 9.00 a 14.00 horas, con atención presencial para todos los Colegiados que deseen realizar algún tipo de trámite o de consulta.

Además, como es habitual, los servicios del CITOP se encuentran disponibles las 24 horas del día en su web oficial, permitiendo a los Colegiados continuar con su actividad profesional en todo momento.

A lo largo de las próximas semanas, además, se continuará con la información actualizada de la profesión con noticias que se publicarán tanto en la web como en las redes sociales. De esta manera, aquellos interesados en seguir la última actualidad de la Ingeniería Civil podrán continuarla en los medios del CITOP. 

Más servicios

En agosto también se continúan publicando ofertas de empleo para Ingenieros Civiles e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, dando la oportunidad a nuestros Colegiados de buscar oportunidades laborales también en verano. 

En cuanto a la formación, tanto las Zonas como las empresas asociadas al CITOP prosiguen con las convocatorias abiertas de formación continua, que permiten la matriculación y el acceso a dichos cursos en cualquier momento del año. En cuanto a la nueva oferta formativa, ésta ya se encuentra anunciada en la sección del mismo nombre de la web.

En lo relacionado con los visados, se mantiene dicho servicio de manera habitual, siendo éstos tramitados en orden de llegada y a través de los medios especificados, al igual que sucede con el funcionamiento de la Ventanilla Única.

Zonas Colegiadas

Aquellos Colegiados interesados en contactar directamente con su Zona de referencia, pueden hacerlo por los medios habituales, donde se les informará del horario y de las fechas de apertura, así como de los técnicos de guardia para atenderles. 

Cabe recordar, en este punto, que pueden encontrar información sobre las aperturas de las mismas en sus redes sociales y web de referencia. 

De esta manera, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas continúa operativo, tanto de manera presencial como online, dando servicio a todos sus Colegiados así como a aquellos profesionales que hayan decidido formar parte de la corporación.

Para poder conocer mejor las prestaciones del CITOP y todo lo que ofrece a los profesionales de la Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería Civil, dejamos el link a los servicios a los Colegiados. Y recuerda que la Precolegiación es gratuita.Â