Actualidad

Seguro de Responsabilidad Civil, ¿qué quieres saber?

Jueves, 06 Octubre, 2022

La correduría de seguros ADARTIA y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, celebran una nueva jornada de “Seguro de Responsabilidad Civil, ¿qué quieres saber?†para Colegiados y Precolegiados interesados saber más sobre este servicio adicional que presta el Colegio, así como para responder a cuestiones prácticas en el desempeño de la Ingeniería Civil. 

La jornada se llevará a cabo el martes, 25 de octubre, de 9.00 a 14.00 horas, en sesiones programadas y cerradas para cada Colegiado, de tal manera que se ofrezca una charla personalizada y privada con las representantes de ADARTIA. 

En este caso, el evento estará dirigido por Maite Lago, Gestora Jurídica Siniestros R.C. Profesional y con Beatriz Rodríguez, Directora de la Unidad RCP y ejecutiva del programa de seguros del CITOP. Estas profesionales serán las encargadas de responder las dudas personalizadas de cada Colegiado inscrito previamente en la convocatoria.

Online, con cita cerrada y de manera privada, los Colegiados podrán exponer aquellas dudas sobre la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil de MAPFRE, así como preguntas sobre accidentes y posibles situaciones que deseen en una sesión totalmente adaptada a sus necesidades. 

Se trata de la cuarta acción de este tipo que lleva a cabo el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas con ADARTIA para la difusión de la importancia de contar con un Seguro de Responsabilidad Civil en el desempeño de la profesión, así como de conocer las condiciones básicas de la póliza y las situaciones a las que se puede enfrentar un profesional de la Ingeniería Civil. 

Cómo participar

Para poder inscribirse a esta jornada, con formato gratuito y online, basta con remitir un mail a informacion@citop.es antes del 24 de octubre, a las 14.00 horas. La información que se ha remitir en dicho correo es la siguiente:

  • Nombre y apellidos del participante.
  • Número de Colegiado.
  • Correo con el que se desea conectar a la sesión.
  • Hora aproximada de conexión.
  • Teléfono de contacto.

Únicamente podrán participar en la iniciativa aquellos Colegiados que estén al corriente del pago de cuotas y todos los Precolegiados interesados en conocer más sobre la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil de ADARTIA con MAPFRE.

Dada la programación, se cubrirán las plazas en estricto orden de llegada de los correos de inscripción, siempre intentando ajustarse a las preferencias horarias de los inscritos. En total, se ofrecen ocho plazas para la jornada, de tal manera que se pueda atender de manera ordenada y satisfactoria a los participantes.

En el caso de haber superado dicha cifra, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas abrirá una lista de espera para que, si algunos de los primeros participantes no pudieran asistir por causas de fuerza mayor, se puedan cubrir todas las plazas. 

Sobre CITOP  

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas es una corporación de carácter público cuyo objetivo es la defensa y la difusión de la profesión. Actualmente, el CITOP representa a 15.000 Colegiados en toda España, dedicados a la Ingeniería Técnica de Obras Públicas y a la Ingeniería Civil.

Sobre ADARTIA

ADARTIA es una correduría de seguros líder del sector, especializada en la consultoría integral de riesgos, en el diseño y en los programas de seguros a medida, además de en la gestión y distribución de productos y servicios del ámbito de los seguros ADARTIA cuenta con más de 25 años de experiencia garantizando la máxima protección de los riesgos de sus clientes.