Actualidad

Segunda de jornada “Seguro de Responsabilidad Civil, ¿qué quieres saber?”

Martes, 07 Noviembre, 2023

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas presenta, junto con la correduría Alkora, la segunda edición de la jornada “Seguro de Responsabilidad Civil, ¿qué quieres saber?” el miércoles, 29 de noviembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Tanto en versión telemática (online o telefónica) como presencial en la sede del Consejo del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en Madrid, se atenderá a los Colegiados interesados en contar con una sesión individual y privada sobre el Seguro de Responsabilidad Civil.

La iniciativa contará con la asistencia de Beatriz Rodríguez, Directora de la Unidad de Responsabilidad Civil Profesional; y de Maite Lago, Gestora Jurídica de Responsabilidad Civil Profesional de Alkora. Estas dos expertas en el ámbito de los seguros de Ingeniería Civil y responsables del seguro del CITOP atenderán a todos los interesados, previa inscripción, en encuentros exclusivos de 30 minutos. 

Durante dicho tiempo, el Colegiado podrá tratar cuantas cuestiones le preocupen o le generen dudas en torno al Seguro de Responsabilidad Civil, así como poner encima de la mesa casos prácticos y reales acaecidos en el desempeño de la Ingeniería Técnica de Obras Públicas. 

Esta jornada está pensada tanto para Colegiados que ya cuentan con este servicio del CITOP como para aquellos que estén pensando en adherirse al mismo, sin ningún tipo de compromiso adicional. 

Cómo participar

La segunda edición de la jornada “Seguro de Responsabilidad Civil, ¿qué quieres saber?” se llevará a cabo el miércoles, 29 de noviembre de 2023, de 10.00 a 14.00 horas en la sede del Consejo del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, ubicada en la calle de José Abascal, 20, primera planta.

Además, se dará la opción, a aquellos Colegiados de fuera de Madrid, de acudir a las sesiones de manera telemática, tanto mediante videollamada como a través del teléfono. 

La dinámica que se seguirá será la de sesiones individuales, de 30 minutos de duración, donde el Colegiado podrá presentar consultas y dudas personalizadas, en privado y con el asesoramiento de las responsables del Seguro de Responsabilidad Civil de Alkora para el CITOP. 

Para poder formar parte esta iniciativa, basta con ser Colegiado del CITOP al corriente de pagos de las cuotas colegiales y enviar un mail a informacion@citop.es con la siguiente información:

  • Nombre completo.Número de Colegiado/a.
  • Datos de contacto: mail y teléfono. 
  • Modalidad de asistencia: online o presencial.
  • Hora deseada. 

La hora determinada en un primer momento por el Colegiado se tratará como preferente, si bien se confirmará, vía mail, la agenda definitiva para los participantes. El total de plazas es de ocho plazas, concedidas en riguroso orden de llegada. 

Para conocer más sobre el Seguro de Responsabilidad Civil, basta con acceder a esta sección de la web del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Sobre Alkora

Alkora es una correduría de seguros líder del sector, especializada en la consultoría integral de riesgos, en el diseño y en los programas de seguros a medida, además de en la gestión y distribución de productos y servicios del ámbito de los seguros. 

Alkora, empresa colaboradora del CITOP y gestora de su Seguro de Responsabilidad Civil, cuenta con más de 25 años de experiencia garantizando la máxima protección de los riesgos de sus clientes.