Servicios para colegiados

 

Seguro de Responsabilidad Civil 2023

Seguro de Salud Adeslas 2024

El colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en colaboración con Alpha Brokers correduría de seguros y ADESLAS, establece para nuestros/as colegiados/as unas condiciones preferentes en seguro de salud por pertenecer al colegio.

  • Se trata de un seguro de salud con cobertura completa, sin copagos, sin carencias, y con cobertura dental incluida. El precio por asegurado de 0 hasta 64 años es de 53,50 euros. Asegurado que ya esté dentro de la póliza y que sea mayor de 64 años: 105,00 euros.
  • La contratación del seguro deberá ser a día 1 del mes que decida asegurarse con nosotros, cumplimentando los boletines de adhesión y un cuestionario médico por cada asegurado que quiera incluir. Puede incluir a sus empleados y familiares de hasta primer grado con una prima tremendamente competitiva.
  • Tanto si usted no goza de cobertura sanitaria como si ya tiene contratada una póliza de salud con otra entidad, puede acogerse a este contrato y beneficiarse de estas excepcionales condiciones a través de esta póliza colectiva, pudiendo acceder al cuadro médico más amplio del país desde el primer día.
  • Cambios de póliza dentro de la misma compañía: Los traspasos de una póliza particular de Adeslas a la póliza colectiva del CITOP, no están permitidos. La alternativa para cambiar de póliza dentro de la misma compañía es darse baja en la póliza particular de Adeslas con un mes de antelación. Posteriormente debe mediar un tiempo entre la baja y la nueva solicitud de alta en la póliza colectiva del CITOP de Adeslas.

Trámite de alta: Todo futuro asegurado, deberá cumplimentar el formulario de asegurados, la solicitud de adhesión y el cuestionario de salud de Adeslas que se indican a continuación. Todo ello se envia por email a la dirección de segurosalud@citop.es para su trámite.

* Debido a limitaciones de conciertos de cuadro médico en determinadas zonas del país, aquellos colegiados con residencia en Asturias, País Vasco y Navarra deberán contactar con Alpha Brokers para acceder a otras opciones preferentes de contratación de seguros de asistencia sanitaria por negociación colectiva de Citop.

Trámite de baja: Para solicitar la baja en el seguro de salud se tiene que enviar un email a la dirección de segurosalud@citop.es, confirmando número de Colegiado, número de certificado de Adeslas y fecha de baja. Si la baja la solicita el mismo titular/Colegiado, automáticamente causarán baja el resto de asegurados. En cambio, si el titular permanece en póliza, este puede dar de baja parte y la totalidad del resto de asegurados.

Para una atención personalizada puede facilitarnos un número de teléfono donde contactaremos con usted automáticamente o contactar con el especialista en seguros de salud, la correduría mediadora Alpha Brokers de la póliza colectiva, a través de su teléfono 916 147 529 o en su dirección de correo electrónico segurosalud@citop.es y con copia a consejo@citop.es

Visados

Correo