Bolsa de empleo del Colegio

FRANCISCO PALMERO ARROCHA

Datos

Nombre: Francisco Palmero Arrocha
Fecha de nacimiento: 18 de febrero del 2001
Teléfono: 617 196 525
Email: franciscopalmero.civil@gmail.com

Formación

Graduado en ingeniería civil - Itinerario en hidrología y transportes y servicios urbanos.rtyty

Experiencia

octubre 2023 - diciembre 2023: Desarrollos Urbanos
Estudiante en prácticas.

octubre 2024 - septiembre 2025: Airia Ingeniería y servicios s.a.
Equipo de asistencia técnica de project manager en Proyecto de ampliación y adecuación del edificio terminal - Aeropuerto de Tenerife Norte-Cuidad de La Laguna.

Trabajos de manera autónoma en:
- Modelado geotécnico
- Cálculo de volumen de materiales
- Movimientos de tierras.
- Trabajos de delineación.
- Apoyo en cálculo de instalaciones de edificios.

Otros

Servicios como autónomo en ingeniería
Ofrezco apoyo técnico especializado en:
- Cálculo y dimensionamiento de redes de abastecimiento y saneamiento.
- Modelado geotécnico del terreno.
- Cálculo de volumen de materiales.
- Cálculo de movimiento de tierras.
- Delineación.


LUIZ GUSTAVO CUNHA BARRETO

Datos

Movil 667055372
Email : lgcunhabarreto@outlook.com
Calle Gavia 22, Famara C.P. 35558.

Formación

Ingeniero civil
Curso BIM para CYPED
Curso IFC en fase de Obra
Curso IFC en fase de proyecto
Curso ISO 19650
Curso DESARROLLO SOSTENIBLE Y GESTIÓN AMBIENTALrtyty

Experiencia

JEFE DE PROYECTO Y DE OBRA Barcelona/Arrecife 05.2022 actual
Planificación y dirección de montaje de estructuras para escenarios:
• Análisis de requisitos, definición de especificaciones y cálculos
estructurales.
• Selección de materiales y coordinación de equipos técnicos y
subcontratas.
• Gestión de proyectos: planificación de montaje/desmontaje,
coordinación de permisos, cumplimiento normativo (local y
europeo), estimación de costes y redacción de presupuestos.
• Elaboración de informes técnicos y hojas de verificación de
requisitos.
Jefe de Obra:
• Supervisión integral de obras: aperturas, montaje, desmontaje y
dirección operativa. Resolución de problemas técnicos durante la
instalación.
• Coordinación de equipos multidisciplinarios (electricistas, sonido,
iluminación) para la integración de sistemas.
• Verificación del cumplimiento de normas de seguridad estructural
y laboral.
INGENIERO DE ESTRUCTURAS|MPA Enginyers
Parets del Vallés,
Barcelona|06.2019 - 02.2020
• Calculo y dimensionamiento de estructuras metálicas y de
hormigón para edificios de naves industriales
• Pericias de resistencia de estructuras de edificios existentes
JEFE DE PROYECTO RDJ Engenharia
Vila Velha, Brasil 1998 - 2003
Project Management – Construcción de edificios y carreteras:
• Coordinación de equipos técnicos en fase de diseño y ejecución de
obras.
• Cálculos estructurales, selección de materiales y supervisión del
cumplimiento normativo.
• Gestión de cronogramas, presupuestos y subcontratas.
• Supervisión in situ, resolución de imprevistos y redacción de
informes técnicos.
• Evaluación de obras anteriores e implementación de mejoras en
diseño y logística.
• Investigación de tecnologías y materiales sostenibles para
estructuras temporales.

Otros

Portugués Nativo
Español Fluente
Inglés Fluente
Francés Muy Bueno
Italiano Bueno
Catalán Medio


AITOR PERALTA MURCIANO

Datos

Fecha de nacimiento: 17 de Julio de 1992
Lugar: Bilbao
Teléfono: +34 695741357
Correo electrónico: Aitortxu_53@hotmail.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/mwlite/in/aitor-peralta-murciano-09984914a

Formación

Executive MBA 2024-2025
Máster en Ingeniería de la Construcción 2018-2019
Grado Ingeniería Civil 2012-2018
Grado Superior Desarrollo de Proyectos urbanísticos y operaciones topograficas 2010-2012

Curso:
PRL (60 h)
Inteligencia Artificial (60 h)
Creación y Gestión de Pequeñas Empresas (30 h)

Idiomas:
Español (Nativo)
Euskera (C1)
Inglés (B2)rtyty

Experiencia

Empresa: Think Productivity (Marzo 2024 - Actualmente
Implementador Lean Construction

Empresa: Elecnor Servicios y Proyectos S.A.U. (Abril 2021 - Marzo 2024)
Jefe de Obra
Funciones: Seguimiento de obra, contratación de subcontratas, control de costes, coordinación con otros departamentos, certificaciones...

Empresa: Construcciones Amenabar (Octubre 2018 - Febrero 2021)
Jefe de producción y Jefe de obra
Funciones: Seguimiento de plan de obra, coordinación de subcontratas, control de costes, coordinación con otros departamentos, certificaciones...

Empresa: Ayuntamiento de Pistoia - Italia
(Marzo 2012 - Junio 2012)
Realización de 450h de prácticas en oficina técnica.
Funciones: Realización de planos con AutoCad, levantamientos topográficos, control y seguimiento de obras.

Prácticas Grado Superior en Italia (4 meses) e Intercambio Universitario en Chile (1 año)

Otros

Conocimientos avanzados en Microsoft Office y Excel
Programas: AutoCAD y Presto

Carnet tipo B y vehículo propio
Alta disponibilidad para movilidad geográfica


SOLAN ESTEFANI NÚÑEZ LUCIANO

Datos

paseo de la constitución #17, 3B. Beas de Segura, Jaén, España. CP:23280
Tel: 640736579
solan_17@hotmail.es

Formación

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS:
- Ingeniería Civil: (año 2015), Universidad Católica Tecnología del Cibao (UCATECI), La vega, Republica Dominicana.

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:

- Año 2014: Administración De La Construcción
Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI).
- Año 2014: Software de Diseño de Elementos Estructurales Wincalculos: Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI).
- Año 2015: Diplomado ´´Gestión de Proyectos´´
Instituto Tecnológico de Santo Domingo
(INTEC)rtyty

Experiencia

- COMO INGENIERA RESIDENTE:
Construcción de un edificio de apartamentos de 4 niveles y un total de 16 apartamentos, Proyecto “La Concordia” en el Riíto La Vega, Republica Dominicana. Desde el año 2014 hasta el año 2016.
Bajo la Supervisión de:
Ing. Nurys Ortiz Reyes
Cel. (829) 723-2727

- COMO INGENIERA RESIDENTE:
Construcción del Alcantarillado Sanitario del Riito, La Vega, Republica Dominicana. Desde el año 2016 hasta el año 2019.
Para la empresa: Ingeniería Civil Internacional
Ing. Limarys Cuello (Directora del proyecto)
Tel. (829) 865-1630

Ing. Albert Saillant, (presidente)
Tel. (809) 807-1222 / 829-540-999

Otros

0


JUAN RODRIGO BATUECAS CALETRIO

Datos

Domicilio: Calle Alborada 42
10.664 Mohedas de Granadilla (Cáceres)
Teléfono: 622372477
e-mail: jbatuecasc@citop.es

Formación

- FORMACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN -

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS.
Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad y Salud en el Trabajo.

Diseño de Planos en 2D y 3D. Plan FIP 2002.
Módulo de prevención de riesgos laborales. 18 horas.

Certificado de Profesionalidad EOC274_3. Levantamientos y Replanteos.
Módulo de Prevención de riesgos. 10 horas.rtyty

Experiencia

NIPSA Ingeniería y Proyectos (Agosto 2003 – Junio 2005)
Oficina técnica. Participación en el desarrollo de proyectos de conducciones de gas y parques eólicos.
Control de calidad. Inspección de obras.

PYCSA Proyecto y Control (Junio 2005 – Marzo 2006)
Control de calidad. Inspección de obra.

PLODER (Marzo 2006 – Diciembre 2006)
Jefe de Calidad y Medioambiente.

CONSTRUCCIONES GISMERO (Diciembre 2006 – Agosto 2008)
Encargado de obra, producción y oficina técnica.

PROFESIONAL AUTÓNOMO (Años 2012-2018)
Oficina Técnica. Encargos de la Diputación Provincial de Cáceres y colaboración con empresas privadas.

COOPERATIVA ACEITUNAS VERDES DE MOHEDAS (Septiembre- Noviembre 2011; Septiembre– Octubre 2020)
Auxiliar administrativo – Almacén.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES. OARGT (Marzo 2021 – Febrero 2022)
Auxiliar administrativo.

COMUNIDAD DE MADRID.
Consejería de Cultura, Turismo y Deporte (Marzo 2022- Marzo 2024)
Auxiliar administrativo.
Consejería de Digitalización (Abril 2024- Diciembre 2024)
Auxiliar administrativo.

Otros

-Disponibilidad ámbito laboral:
Prevención en riesgos laborales, Provincia de Cáceres y Comunidad de Madrid.


EDUARDO GENTILESCHI SÁNCHEZ

Datos

Fecha de nacimiento: 06/09/2001
Teléfono: 722163222
Mail: eduardogentileschisanchez@gmail.com
Resido en Gran Canaria
Cuento con Garantía Juvenil

Formación

Grado en Ingeniería Civil en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Domino el español e italiano al ser mis lenguas maternas, también manejo el inglés de buena forma, mientras que el alemán de manera muy básica.rtyty

Experiencia

No tengo experiencia laboral, únicamente las prácticas del grado que realicé en el Ayuntamiento de Arucas durante 4 meses en 2024.
Domino el AutoCAD, Presto y Cype3D, mientras que también se usar el resto de programas básicos para realizar proyectos.

Otros

Busco una empresa que busque un ingeniero joven sin experiencia para formar con mucho potencial.


MANUEL MOYA ESTUDILLO

Datos

Nombre y apellidos: MANUEL MOYA ESTUDILLO

Nº de Colegiado: 18842

Datos de contacto: Avenida de la borbolla nº 8. Pl. 4ª. Puerta 07.

41013 Sevilla.

Telf : 607736050
e-mail : maestu@citop.es
e-mail : manuel.moyaestudillo@gmail.com

Formación

Graduado en Ingeniería Civil
Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz,2018.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, (Construcciones civiles).
Politécnica Superior de Algeciras. Universidad de Cádiz, 2008.

.- Técnico Superior en prevención de riesgos laborales. Especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, ergonomía y Psicosociología. (1200 horas) .
.- Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción. (200 horas). Registro de Colegiados con Formación en Materia de Seguridad y Salud con el nº 000713.
.Seminario RIESGO TÉRMICO: Control por equipos de protección individual. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Seminario Protección Ocular Frente a Radiaciones Ópticas: (Control para equipos de protección individual. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Certificación energética de edificios residenciales y terciarios. (70 horas).
Curso de presto 10: Presupuestos, Mediciones, Tiempos y Costes.
Curso de Excel avanzado: Programación y automatización en Excel. Aplicaciones para la ingeniería civil.
Conservación y explotación de carreteras (Gestión de la conservación I).
Conservación y explotación de carreteras (Gestión de la conservación II).
Curso Superior de Dirección y Gestión de proyectos de Construcción.
(440 horas). (Fundación laboral de la construcción). (Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid).
Curso Cypecad con Nuevo Metal 3D. (Zigurat. Tecniberia). (80horas)
Curso de Auditor de prevención de riesgos laborales.(Afoban). (350horas).
Curso de Técnicas de Planificación de Proyectos con Project. (50 horas).
Curso de Evaluación y Diagnóstico de las condiciones de evacuación en edificios de elevada ocupación. (Centro Nacional de Medios de Protección. INSHT).
Curso de organización y proyectos de instalaciones solares térmicas.
(AGEA. Agrupación de empresas aeronáuticas). (650 horas).
Curso de Diseño Asistido por ordenador 2D. Autocad 2012. (128 horas).
DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA. COGITI. (100 horas). Mayo 2021.
Curso de Presto: Presupuestos, Mediciones, Tiempos y Cotes. (80 horas).
CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN CON CYPECAD. (80 horas) COGITI. Diciembre 2020rtyty

Experiencia

Jefe de Obras en Molpersa, E.C,S.L.
Trabajos como jefe de producción y jefe de obra para la empresa EDISER, consistentes en: mediciones, realización de presupuestos, certificaciones, Planning de obra, replanteos de obra de edificación y urbanización en Toledo y Madrid.

.- Jefe de obra en Igescón empresa perteneciente al grupo Isastur para la dirección de obra civil de la subestación de transformación para REE en tabernas (Almería).

.- Jefe de obra para Sinerkia infraestructuras.

.- Formador en Prevención de riesgos laborales en fundación Laboral de la construcción.

.- Trinity college ISE I CEFR Level B1.

Otros

Actualmente:
Jefe de Obras en Molpersa, E.C,S.L.
Formador en el aula en Fundación Laboral de la Construcción (cursos de PRL ).


MARINA LOPEZ BALLESTEROS

Datos

marinalopezballesteros@gmail.com
662500703
Algeciras (Cádiz)

Formación

ingeniería técnica obras públicas
master prevención superior tres especialidadesrtyty

Experiencia

más de 15 años de experiencia, la mayoría como responsable de seguridad y coordinador de actividades empresariales y seguridad y salud en obras, aunque también he desempeñado funciones de jefe de producción y administrativo

Otros

Interesada en realizar coordinaciones de seguridad y salud de manera autónoma


MARGARITA INCLAN ROBREDO

Datos

Teléfono móvil 655429553
Email margarita.inclan@gmail.com

Formación

Universitaria (en El Salvador): Grado en Ingeniería Civil (homologado a Ingeniería Técnica de Obras Públicas con especialidad en Construcciones Civiles y a una Licenciatura).

En España actualicé mis conocimientos con diversos cursos de SEPE. En orden cronológico, de más antiguo a más reciente:
COMT0210 Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (620 horas y Nivel 3)
COMT0411 Gestión Comercial de Ventas (610 horas y Nivel 3)
IFCD0110 Confección y Publicación de Páginas Web (480 horas y Nivel 2)
QUIA0110 Organización y Control de Ensayos no Destructivos (880 horas y Nivel 3)
EOCE014PO Diagnóstico e Intervención en Estructuras de Hormigón y Madera en la Rehabilitación de Edificios (200 horas, especialidad formativa)
SSCE002PO Acreditación docente para tele formación (60 horas)
IMAR05EXP Modelado BIM para instalaciones (150 horas, especialidad formativa)
Taller de Navisworks Manage 2020 (cuatro horas, itinerario formativo modular)
EOCO01EXP Técnico en Modelado BIM (BUILDING INFORMATION MODELING), especialidad formativa de 150 horas
También cursé durante un año un Máster en Dirección Comercial y Márketing (formación no oficial) con EFEM (Escuela de Formación Empresarial, FORMACIÓN EMPRESARIAL, del GRUPO GATES).rtyty

Experiencia

CONTRATOS POR CUENTA AJENA

1) Auxiliar administrativo/a en Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, marzo de 2018 - febrero de 2019 (un año)

Contratada para ayudar en Intervención Delegada en Medio Ambiente y Movilidad, para fiscalizar y contabilizar precios presentados por los contratistas, comparando los precios facturados y los precios acordados con el Ayuntamiento de Madrid.

2) Ingeniero/a civil en el Centro Nacional de Registros de El Salvador (18 años 9 meses). Mi último contrato en El Salvador fue CONTRATO DE SERVICIOS POR REMUNERACIONES PERMANENTES (entiendo que es lo que en España llaman FUNCIONARIO/A DE CARRERA) con el Instituto Geográfico y del Catastro Nacional (del eCNR, Administración gubernamental). Especialista (reportando a director área) TÉCNICO EN SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (Ingeniera Civil). Usé la Ingeniería Civil aplicada a:

Trazado de carreteras, así como al diseño y delimitación de urbanizaciones y otros inmuebles.

Teledetección con análisis de sistemas de información geográfica y catastral.

Aplicaciones topográficas para la gestión de inmuebles.

3) Auxiliar de ingeniero residente (Ingeniero Civil)

García-Chinchilla Arquitectos S.A. de C.V. durante tres meses en 1989.

4) Embajada de Guatemala en El Salvador

Secretaria recepcionista (no diplomática) durante un año en 1988.



5) También ayudé en pequeños proyectos de autoayuda y en otras obras civiles.



PRÁCTICAS NO LABORALES EN VARIAS EMPRESAS ESPAÑOLAS



En la experiencia se deben incluir las PRÁCTICAS NO LABORALES realizadas en varias empresas de Madrid al finalizar los cursos de SEPE. Por ello las menciono en orden cronológico descendente, y son las siguientes:



1) PLENUM INGENIEROS

Ingeniería

80 horas de prácticas voluntarias en junio de 2024, después de haber finalizado la especialidad formativa IMAR05EXP Modelado BIM para instalaciones.

Hice un pequeño diseño de instalaciones de ventilación en una vivienda.



2) ipunto END, S.L

Ingeniería

120 horas en enero de 2023

Realicé prácticas varias de ensayos no destructivos, especialmente para detectar fisuras en piezas metálicas y aleaciones, usando PARTÍCULAS MAGNÉTICAS.



3) Dpunto Instalaciones S.L

Instalaciones y servicios recreativos

80 horas en diciembre de 2018, como finalización del curso IFCD0110 CONFECCION Y PUBLICACION DE PAGINAS WEB.

Realicé prácticas de cómo elaborar páginas web y subirla a servidores para publicarlas.



4) ZAFIRO TOUR

Turismo

40 horas en octubre de 2017, como finalización del curso COMT0411 GESTION COMERCIAL DE VENTAS.

Ayudé a organizar los viajes de los clientes, incluyendo reservaciones de vuelos, hoteles y tours.


5) ACOCEX Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior

Importación y exportación

40 horas en abril de 2016, como finalización del curso COMT0210 Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional.

Realicé prácticas de cómo cumplimentar la documentación aduanera y también busqué elementos necesarios para proteger artículos que debían ser transportados.

Otros

Excelente uso de las comunicaciones a través de Internet.


JAVIER JESUS ARANDA PARTIDO

Datos

Nombre: Javier Jesús Aranda Partido
Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1980
Dirección: C/ Calatrava, 3 de Belmez (Córdoba)
Teléfono: 671411797/ 671411732
E-mail: javier.arandapartido@gmail.com // jjarandap@hotmail.com

Formación

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad de Córdoba.

- Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada, impartido por la empresa Dadrev (1100 horas).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- Formación básica de ATEX impartido por Acedis formación. Mayo 2022 (60 horas).
- Consejero de Seguridad por la Junta de Andalucía 2021.
- Formación de trabajos en altura impartido por SGS marzo 2021 (8 horas).
- Formación de seguridad en la utilización de plataformas elevadoras, Impartida por SGS octubre 2021 (6 horas).
- Formación de formador de formadores, impartido por SGS diciembre 2020 (8 horas).
- Formación de seguridad en la utilización de carretillas de manutención, Impartida por SGS noviembre 2019 (6 horas).
- Formación de seguridad en la utilización de puentes grúa, Impartida por SGS noviembre 2019 (6 horas).
- Formación de Coordinador de Seguridad y Salud, impartido por la Fundación laboral de la construcción Junio - octubre 2019 (200 horas).
- Habilitación en seguridad y salud por Red Eléctrica de España en junio de 2010.
- Formación de reciclaje en riesgos Laborales para instalaciones eléctricas, impartido por la unidad gestora de Red Eléctrica de España en junio de 2010 (6 horas).
- Introducción al Dibujo Asistido por Ordenador 2D, 3D. AutoCAD 2006, impartido por la Academia Politécnica de Belmez en septiembre de 2008 (60 horas).
- Formación de Manejo de GPS y AUTOCAD Aplicados a las Obras Públicas impartido en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez en noviembre de 2007 (20 horas).
- Formación Práctica sobre la calidad de los materiales de la Construcción en la Ingeniería Civil, impartido por la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez en mayo de 2002 (63,5 horas).
- Formación de Ofimática I (Word, Excel, Access, PowerPoint) impartido por la Academia Belmezana de Informática en agosto de 2002 (150 horas).rtyty

Experiencia

EXPERIENCIA PROFESIONAL GENERAL

Fecha: 26/09/2018- Actualmente
Nombre de la empresa: SGS Tecnos, S. A.
Tipo de negocio o sector: Construcción / Consultoría / SPA
Cargo desempeñado: Coordinador de seguridad y salud / Técnico superior en PRL / Consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.
Principales actividades y responsabilidades: Coordinación de seguridad y salud // Técnico de prevención de riesgos laborales. Servicio de prevención ajeno. Consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Fecha: 15/06/2010 - 18/06/2018
Nombre de la empresa: TIT Ingeniería, S.L.
Tipo de negocio o sector: Construcción / Consultoría / SPA
Cargo desempeñado: Coordinador de seguridad y salud / Técnico superior en PRL.
Principales actividades y responsabilidades: Coordinación de seguridad y salud // Asistencia técnica a servicio de prevención de riesgos laborales.

Descripción de la experiencia profesional principal:

- Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución.

- Técnico de Prevención. Realización de evaluaciones de riesgo de lugares y puestos de trabajo. Sesiones formativas de prevención de riesgos laborales. Mediciones de campos electromagnéticos. Mediciones higiénicas. Elaboración de documentos ATEX y PAU. Gestión de plataformas CAE. Elaboración de procedimientos de trabajo.

- Consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Otros

IDIOMAS
Español: nativo
Inglés: nivel básico hablado, leído y escrito.

INFORMÁTICA
Paquete Office
Internet y correo electrónico

OTROS DATOS DE INTERÉS
Carnet de conducir (B).
Capacidad de aprendizaje y adaptabilidad al puesto de trabajo.