Bolsa de empleo del Colegio

MARINA LOPEZ BALLESTEROS

Datos

marinalopezballesteros@gmail.com
662500703
Algeciras (Cádiz)

Formación

ingeniería técnica obras públicas
master prevención superior tres especialidadesrtyty

Experiencia

más de 15 años de experiencia, la mayoría como responsable de seguridad y coordinador de actividades empresariales y seguridad y salud en obras, aunque también he desempeñado funciones de jefe de producción y administrativo

Otros

Interesada en realizar coordinaciones de seguridad y salud de manera autónoma


EDUARDO GENTILESCHI SÁNCHEZ

Datos

Fecha de nacimiento: 06/09/2001
Teléfono: 722163222
Mail: eduardogentileschisanchez@gmail.com
Resido en Gran Canaria
Cuento con Garantía Juvenil

Formación

Grado en Ingeniería Civil en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, mención de construcciones civiles.

Domino el español e italiano al ser mis lenguas maternas, también manejo el inglés de buena forma, mientras que el alemán de manera muy básica.rtyty

Experiencia

No tengo experiencia laboral, únicamente las prácticas del grado que realicé en el Ayuntamiento de Arucas durante 4 meses en 2024.
Domino el AutoCAD, Presto y Cype3D, mientras que también se usar el resto de programas básicos para realizar proyectos.

Otros

Estoy abierto a cualquier cosa relacionada con la ingeniería civil, ya sean cursos, prácticas externas o empleo.
Tengo pensado seguir formándome, principalmente en temas estructurales.


MARGARITA INCLAN ROBREDO

Datos

Teléfono móvil 655429553
Email margarita.inclan@gmail.com

Formación

Universitaria (en El Salvador): Grado en Ingeniería Civil (homologado a Ingeniería Técnica de Obras Públicas con especialidad en Construcciones Civiles y a una Licenciatura).

En España actualicé mis conocimientos con diversos cursos de SEPE. En orden cronológico, de más antiguo a más reciente:
COMT0210 Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (620 horas y Nivel 3)
COMT0411 Gestión Comercial de Ventas (610 horas y Nivel 3)
IFCD0110 Confección y Publicación de Páginas Web (480 horas y Nivel 2)
QUIA0110 Organización y Control de Ensayos no Destructivos (880 horas y Nivel 3)
EOCE014PO Diagnóstico e Intervención en Estructuras de Hormigón y Madera en la Rehabilitación de Edificios (200 horas, especialidad formativa)
SSCE002PO Acreditación docente para tele formación (60 horas)
IMAR05EXP Modelado BIM para instalaciones (150 horas, especialidad formativa)
Taller de Navisworks Manage 2020 (cuatro horas, itinerario formativo modular)
EOCO01EXP Técnico en Modelado BIM (BUILDING INFORMATION MODELING), especialidad formativa de 150 horas
También cursé durante un año un Máster en Dirección Comercial y Márketing (formación no oficial) con EFEM (Escuela de Formación Empresarial, FORMACIÓN EMPRESARIAL, del GRUPO GATES).rtyty

Experiencia

CONTRATOS POR CUENTA AJENA

1) Auxiliar administrativo/a en Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, marzo de 2018 - febrero de 2019 (un año)

Contratada para ayudar en Intervención Delegada en Medio Ambiente y Movilidad, para fiscalizar y contabilizar precios presentados por los contratistas, comparando los precios facturados y los precios acordados con el Ayuntamiento de Madrid.

2) Ingeniero/a civil en el Centro Nacional de Registros de El Salvador (18 años 9 meses). Mi último contrato en El Salvador fue CONTRATO DE SERVICIOS POR REMUNERACIONES PERMANENTES (entiendo que es lo que en España llaman FUNCIONARIO/A DE CARRERA) con el Instituto Geográfico y del Catastro Nacional (del eCNR, Administración gubernamental). Especialista (reportando a director área) TÉCNICO EN SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (Ingeniera Civil). Usé la Ingeniería Civil aplicada a:

Trazado de carreteras, así como al diseño y delimitación de urbanizaciones y otros inmuebles.

Teledetección con análisis de sistemas de información geográfica y catastral.

Aplicaciones topográficas para la gestión de inmuebles.

3) Auxiliar de ingeniero residente (Ingeniero Civil)

García-Chinchilla Arquitectos S.A. de C.V. durante tres meses en 1989.

4) Embajada de Guatemala en El Salvador

Secretaria recepcionista (no diplomática) durante un año en 1988.



5) También ayudé en pequeños proyectos de autoayuda y en otras obras civiles.



PRÁCTICAS NO LABORALES EN VARIAS EMPRESAS ESPAÑOLAS



En la experiencia se deben incluir las PRÁCTICAS NO LABORALES realizadas en varias empresas de Madrid al finalizar los cursos de SEPE. Por ello las menciono en orden cronológico descendente, y son las siguientes:



1) PLENUM INGENIEROS

Ingeniería

80 horas de prácticas voluntarias en junio de 2024, después de haber finalizado la especialidad formativa IMAR05EXP Modelado BIM para instalaciones.

Hice un pequeño diseño de instalaciones de ventilación en una vivienda.



2) ipunto END, S.L

Ingeniería

120 horas en enero de 2023

Realicé prácticas varias de ensayos no destructivos, especialmente para detectar fisuras en piezas metálicas y aleaciones, usando PARTÍCULAS MAGNÉTICAS.



3) Dpunto Instalaciones S.L

Instalaciones y servicios recreativos

80 horas en diciembre de 2018, como finalización del curso IFCD0110 CONFECCION Y PUBLICACION DE PAGINAS WEB.

Realicé prácticas de cómo elaborar páginas web y subirla a servidores para publicarlas.



4) ZAFIRO TOUR

Turismo

40 horas en octubre de 2017, como finalización del curso COMT0411 GESTION COMERCIAL DE VENTAS.

Ayudé a organizar los viajes de los clientes, incluyendo reservaciones de vuelos, hoteles y tours.


5) ACOCEX Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior

Importación y exportación

40 horas en abril de 2016, como finalización del curso COMT0210 Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional.

Realicé prácticas de cómo cumplimentar la documentación aduanera y también busqué elementos necesarios para proteger artículos que debían ser transportados.

Otros

Excelente uso de las comunicaciones a través de Internet.


JAVIER JESUS ARANDA PARTIDO

Datos

Nombre: Javier Jesús Aranda Partido
Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1980
Dirección: C/ Calatrava, 3 de Belmez (Córdoba)
Teléfono: 671411797/ 671411732
E-mail: javier.arandapartido@gmail.com // jjarandap@hotmail.com

Formación

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad de Córdoba.

- Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada, impartido por la empresa Dadrev (1100 horas).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- Formación básica de ATEX impartido por Acedis formación. Mayo 2022 (60 horas).
- Consejero de Seguridad por la Junta de Andalucía 2021.
- Formación de trabajos en altura impartido por SGS marzo 2021 (8 horas).
- Formación de seguridad en la utilización de plataformas elevadoras, Impartida por SGS octubre 2021 (6 horas).
- Formación de formador de formadores, impartido por SGS diciembre 2020 (8 horas).
- Formación de seguridad en la utilización de carretillas de manutención, Impartida por SGS noviembre 2019 (6 horas).
- Formación de seguridad en la utilización de puentes grúa, Impartida por SGS noviembre 2019 (6 horas).
- Formación de Coordinador de Seguridad y Salud, impartido por la Fundación laboral de la construcción Junio - octubre 2019 (200 horas).
- Habilitación en seguridad y salud por Red Eléctrica de España en junio de 2010.
- Formación de reciclaje en riesgos Laborales para instalaciones eléctricas, impartido por la unidad gestora de Red Eléctrica de España en junio de 2010 (6 horas).
- Introducción al Dibujo Asistido por Ordenador 2D, 3D. AutoCAD 2006, impartido por la Academia Politécnica de Belmez en septiembre de 2008 (60 horas).
- Formación de Manejo de GPS y AUTOCAD Aplicados a las Obras Públicas impartido en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez en noviembre de 2007 (20 horas).
- Formación Práctica sobre la calidad de los materiales de la Construcción en la Ingeniería Civil, impartido por la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez en mayo de 2002 (63,5 horas).
- Formación de Ofimática I (Word, Excel, Access, PowerPoint) impartido por la Academia Belmezana de Informática en agosto de 2002 (150 horas).rtyty

Experiencia

EXPERIENCIA PROFESIONAL GENERAL

Fecha: 26/09/2018- Actualmente
Nombre de la empresa: SGS Tecnos, S. A.
Tipo de negocio o sector: Construcción / Consultoría / SPA
Cargo desempeñado: Coordinador de seguridad y salud / Técnico superior en PRL / Consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.
Principales actividades y responsabilidades: Coordinación de seguridad y salud // Técnico de prevención de riesgos laborales. Servicio de prevención ajeno. Consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Fecha: 15/06/2010 - 18/06/2018
Nombre de la empresa: TIT Ingeniería, S.L.
Tipo de negocio o sector: Construcción / Consultoría / SPA
Cargo desempeñado: Coordinador de seguridad y salud / Técnico superior en PRL.
Principales actividades y responsabilidades: Coordinación de seguridad y salud // Asistencia técnica a servicio de prevención de riesgos laborales.

Descripción de la experiencia profesional principal:

- Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución.

- Técnico de Prevención. Realización de evaluaciones de riesgo de lugares y puestos de trabajo. Sesiones formativas de prevención de riesgos laborales. Mediciones de campos electromagnéticos. Mediciones higiénicas. Elaboración de documentos ATEX y PAU. Gestión de plataformas CAE. Elaboración de procedimientos de trabajo.

- Consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Otros

IDIOMAS
Español: nativo
Inglés: nivel básico hablado, leído y escrito.

INFORMÁTICA
Paquete Office
Internet y correo electrónico

OTROS DATOS DE INTERÉS
Carnet de conducir (B).
Capacidad de aprendizaje y adaptabilidad al puesto de trabajo.


MRABBIH BOUCHRAOUI YAZIDI

Datos

LAAYUN
00212658022019
mrabbbih@gmail.com

Formación

GRADUADO EN INGENIERIA DE OBRAS PUBLICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMASrtyty

Experiencia

DESDE EL 2012 Y HASTA EL MOMENTO DIRIGIENDO UNA EMPRESA DE ESTUDIOS TECNICOS Y EJECUCUION DE OBRAS PARA PARTICULARES

Otros

AUTOCAD, ARCHICAD
IDIOMAS:

ARABE
ESPAGNOL
FRANCES
INGLES


VICTOR FLORES POLAN

Datos

• Cáceres, 02 de agosto de 1.979
• Localidad de residencia actual: Valladolid.
• Teléfono móvil: 625 736 345
• E-mail: vflorespo@gmail.com
• Estado civil: casado

Formación

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Hidrología.
Escuela Politécnica de Cáceres. Universidad de Extremadura.

• Licenciatura en Ciencias Ambientales. Especialidad: Tecnología Ambiental. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales. Universidad de León.

• EXECUTIVE MASTER Supply Chain Management. Logística Integral y Producción. Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.rtyty

Experiencia

VIAS Y CONSTRUCCIONES

• Tiempo: de julio de 2024 a la actualidad.
•Cargo: Jefe de producción.

Ejecución de Obra Civil de infraestructuras de obra público/privada.

PPEE Valverde de Campos (Valladolid-Naturgy).
UTE A11. Autovía del Duero (Viaducto del Duero).

SOCAMEX

• Tiempo: de diciembre de 2023 a julio 2024
• Cargo: Jefe de Obra.

Ejecución de Obra Civil de infraestructuras relacionadas con el Ciclo Integral del Agua.

EIFFAGE ENERGÍA SISTEMAS

• Tiempo: de febrero de 2022 a diciembre 2023
• Cargo: Jefe de Obra Eólica Eiffage Energía.

Ejecución de Obra Civil de PPEE.
Pedregales (Teruel), Cantadal - La Serna (Valladolid)

DIA
• Tiempo: de marzo de 2017 a octubre de 2020
• Cargo: Jefe de Transporte Castilla y León.

Gestión y supervisión de rutas de reparto, gestión de flota y proveedores de servicio, comunicación con clientes, cierres y facturación. KPIs e indicadores de seguimiento y elaboración de informes. Análisis de incidencias. Implementación de mejoras. Gestión documental.

AVANZA
• Tiempo: de octubre de 2015 a enero 2017
• Cargo: Jefe de Servicio Logístico en las instalaciones de PANRICO en Valladolid y Barcelona.

Aplicación de KPIs, LEAN, Kaizen, Gestión de RR.HH y gestión de Almacén.

GROUPE RENAULT

•Tiempo: De febrero de 2015 a julio 2015
• Beca en el Departamento de Logística Industrial Renault. Factoría de Montaje Valladolid.

Diagnóstico y Análisis de flujos, Optimización de áreas pickings/kittings, Aplicación conceptos de LEAN Manufacturing y herramientas de mejora continua, Gestión de stocks y almacenes, etc.

AUTÓNOMO

• Tiempo: desde septiembre 2011 hasta la diciembre 2014.
• Cargo: alta en el régimen de autónomos compaginando diversos trabajos, tanto de ingeniería (Proyecto de captación de agua superficial y vertido para planta termosolar en el término municipal de Valdecaballeros, Badajoz; entre otras colaboraciones), como del sector servicios.


OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA

• Tiempo: desde septiembre 2009 hasta la septiembre de 2011.
• Cargo: Ingeniero Auxiliar Especialista en Mantenimiento de Presas. Sección: Área de Agua y Medio Ambiente.

Labor desarrollada: Asistencia técnica a la C.H. Duero en actividades de explotación, mantenimiento y conservación de presas. Elaboración de informes de auscultación y otras actividades relacionadas con la conservación integral de presas y embalses.

UTE. VALSAN – PRESA IBÁÑEZ

• Tiempo: desde noviembre de 2005 hasta enero 2007.
• Cargo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Jefe de obra.

Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción y elaboración de ofertas de licitación.


AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA - GRUPO FCC

• Tiempo: desde junio de 2003 hasta noviembre de 2005.
• Cargo: Jefe de Obras Delegación Canarias, Extremadura y Centro.

Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción de proyectos y ofertas de licitación. Asistencia técnica a los servicios municipales de aguas.


CONSTRUCCIONES DARO ROYO


• Tiempo: Desde febrero de 2003 hasta mayo 2003.
• Cargo: Jefe de obra en prácticas.
Labor desarrollada: Seguimiento de obras.

Otros

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
* Carretillero Contrapesadas Clase A2
Carretillas Mayor. 2015-2022

* 15 - 17 junio de 2010.
IX Jornadas Españolas de Presas.

* 18 febrero - 26 marzo de 2010.
Curso de especialización de Responsable de Mantenimiento y Conservación de Presas. E.I.C.C.P. Univ. de


AITOR PERALTA MURCIANO

Datos

Fecha de nacimiento: 17 de Julio de 1992
Lugar: Bilbao
Teléfono: +34 695741357
Correo electrónico: Aitortxu_53@hotmail.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/mwlite/in/aitor-peralta-murciano-09984914a

Formación

Executive MBA (2023-Cursando)
Máster en Ingeniería de la Construcción 2018-2019
Grado Ingeniería Civil 2012-2018
Grado Superior Desarrollo de Proyectos urbanísticos y operaciones topograficas 2010-2012

Curso:
PRL (60 h)
Inteligencia Artificial (60 h)
Creación y Gestión de Pequeñas Empresas (30 h)

Idiomas:
Español (Nativo)
Euskera (C1)
Inglés (B2)rtyty

Experiencia

Empresa: Elecnor Servicios y Proyectos S.A.U. (Abril 2021 - Actualmente)
Jefe de Obra
Funciones: Seguimiento de obra, contratación de subcontratas, control de costes, coordinación con otros departamentos, certificaciones...

Empresa: Construcciones Amenabar (Octubre 2018 - Febrero 2021)
Jefe de producción y Jefe de obra
Funciones: Seguimiento de plan de obra, coordinación de subcontratas, control de costes, coordinación con otros departamentos, certificaciones...

Empresa: Ayuntamiento de Pistoia - Italia
(Marzo 2012 - Junio 2012)
Realización de 450h de prácticas en oficina técnica.
Funciones: Realización de planos con AutoCad, levantamientos topográficos, control y seguimiento de obras.

Prácticas Grado Superior en Italia (4 meses) e Intercambio Universitario en Chile (1 año)

Otros

Conocimientos avanzados en Microsoft Office y Excel
Programas: AutoCAD y Presto

Carnet tipo B y vehículo propio
Alta disponibilidad para movilidad geográfica


JUAN ANTONIO ACOSTA NAVARRO

Datos

Dirección: Calle Menorca, 10, Patio Norte, nº8, 2ºC
C.P.: 30203. Cartagena, Región de Murcia
Teléfono: 645363526
Email: juanantonio2221995@hotmail.com

Formación

Grado en Ingeniería Civil, Universidad Politécnica de Cartagena (2022).

Curso de aplicación de la tecnología BIM en proyectos de edificación (165 horas).

Programas:
- AutoCAD
- BricsCAD
- Revit
- Allplan
- Tekla Structures
- CYPE
- SAP2000
- Prestortyty

Experiencia

- Febrero 2020: Comencé a hacer prácticas de empresa a principios de 2020, pero apenas estuve durante un mes ya que se tuvieron que cancelar debido al inicio de la pandemia.

- Junio 2023 - septiembre 2024: Ingeniero de Estructuras en CLERHP Estructuras. Encargado de modelar y dimensionar estructuras de hormigón armado, principalmente obras de carácter residencial.

- Septiembre 2024 - actualidad: Técnico de proyectos de Estructuras Civiles en IDEA Ingeniería

Otros


JESUS FRANCISCO GUERRA REINADO

Datos

Fecha y lugar de nacimiento: 01-02-1970 en Cádiz.
Domicilio: C/ Los Naranjos, nº 13. c.p. 11.320. San Pablo de Buceite (Cádiz).
Teléfono de contacto: 630 636 177
E-mail: jesus.guerra.reinado@gmail.com

Formación

1998 - INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (plan ‘89- 269 créditos).
Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Universidad de Cádiz).
• 2003 - TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Especialidad Seguridad en el Trabajo (670 horas)
CEFOREM - Centro acreditado por la Junta de Andalucía.
• 2021 - RADIOFONISTA
Aerocámaras - Falcon Air Academy (E-ATO-283)
• 2022 - PILOTO DE DRONES, Acreditación y Certificados A1/A3, A2 y STS
AESA
• 1991 - Derecho Tributario y Asesoría Fiscal (250 h.) - ESINE
• 1995 - I Curso Práctico Sobre el Sostenimiento del Hormigón (8 horas) - Tecnologías Mecánicas de Construcción, S.A.- E.P.S.A.
• 1995 - I Curso Sobre Firmes Flexibles. (40 horas) - Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas-E.P.S.A.
• 1995 - Curso Sobre Gestión de la Energía (8 horas) - Groupe Schneider-E.P.S.A.
• 1998 - Curso Sobre el Impacto Ambiental en la Obra Civil (30 horas) - E.P.S.A.
• 1998 - Curso Sobre Edificación e Instalaciones Complementarias (30 horas) - E.P.S.A.
• 2003 - Curso de Presto (25 horas) - Orthos Formación y Consultoría, S.C.
• 2005 Curso de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental (42 h.) - Royal Computer, S.L.
• 2006 - Curso Sobre Diseño, Cálculo y Control de Obra de Instalaciones de Aire Acond. (12 h.)
C.O.A.A.T. Sevilla – Ingenieria y PDI.
• 2023 - Inteligencia artificial (3 h.) - INECO - GOODHABITZ
• 2023 - UT - Pharos - Masterclass - Conceptos de IA en drones (1 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - UT - Pharos - Masterclass - Conceptos de IA en drones II (1 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - UT - Pharos - Masterclass - Conceptos de IA en Drones III (1 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - Curso de OpenCV para visión por ordenador con Python (3 h.) - INECO - UDEMY
• 2023 - UT - Pharos - Inteligencia artificial (2023) (40 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - Ineco Forum: Inteligencia ¿Artificial? (Asistencia vía Streaming) (1 h.) - INECO
• 2023 - UT - Pharos - Inteligencia artificial (40 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - UT - Pharos - Democratización de la Inteligencia Artificial. Nivel de usuario (40 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - UT - Pharos - Metodologías de ideación y gestión de proyectos de Inteligencia Artificial (40 h.) - INECO - STRUCTURALIArtyty

Experiencia

• Jefe de Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: Ineco. Periodo: 02/24-Actualidad.
Lugar de trabajo: Obras “Renovación del trayecto San Pablo-Almoraima. Fase II” y “Afecciones CMS en estación de Jimena de la Frontera.” De 11 M€ y 2,6 M€ de presupuesto. Promovida por Adif.
• ITOP en Unidad de Asistencia Técnica de apoyo a DO’s con obras sin ACO (Adif).
Empresa: Ineco. Periodo: 06/23-01/24.
Lugar de trabajo: Oficina Estación de Jimena de la Frontera (Cádiz).
• Jefe de Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: Ineco. Periodo: 07/21-05/23.
Lugar de trabajo: Obras “Renovación de vía de los tramos Monforte de Lemos -Lugo y Ourense-Monforte de Lemos.” De 25 M€ y 22 M€ de presupuesto. Promovida por Adif.
• ITOP en Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: Saitec, S.A. Periodo: 09/19-07/21.
Lugar de trabajo: Obra “Tramo Castejón-Pamplona. Subtramo Olite-Tafalla Sur. Plataforma ferroviaria AVE”. (Pamplona). De 70 M€ de presupuesto. Promovida por Adif.
• Jefe de Obra.
Empresa: Ullastres Externalización de Contratos, S.A. Periodo: 01/19-09/19.
Lugar de trabajo: Obra “Obra Civil en Edificio Carburo”, en Teruel. De 600.000€ de presupuesto. Promotor: Endesa.
• Gerente de Proyecto.
Empresa: ACCIONA Ingeniería, S.A. Periodo: 01/17-09/18.
Lugar de trabajo: Oficina central de la sede de la empresa en San Salvador (El Salvador)
• ITOP en Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: ACCIONA Ingeniería, S.A. Periodo: 09/15-01/16.
Lugar de trabajo: Obra “Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo - L.A.V. Madrid-Barcelona - Frontera francesa. Vía”. (Tarragona). De 144 M€ de presupuesto. Promovida por el Ministerio de Fomento - Adif.
• Jefe de Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: ACCIONA Ingeniería, S.A. Periodo: 02/14-08/15.
Lugar de trabajo: Obra “ Nuevo dique de poniente en el puerto de Almería”. De 15 M€ de presupuesto. Promovida por la Autoridad Portuaria de Almería.
• Jefe de Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: ACCIONA Ingeniería, S.A. Periodo: 03/08-05/14.
Lugar de trabajo: Obra “ Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)-El Cuervo (Cádiz). Infraestructura, Vía, Electrificación e Instalaciones de Seguridad.” (Cádiz-Sevilla). De 51 M€ de presupuesto. Promovida por el Ministerio de Fomento.
• Trabajador Autónomo.
Empresa: Propia Periodo: 03/06-04/10.
Lugar de trabajo: Domicilio – oficina propia.
• Responsable Técnico de CYMA.
Empresa: Climatización y Medio Ambiente, S.L. (Grupo Tarje) Periodo: 09/04-02/08.
Lugar de trabajo: Oficinas de CYMA en su delegación del Campo de Gibraltar, en el P.I. Palmones II, en Los Barrios (Cádiz).
• Responsable Técnico de MPS.
Empresa: Manpisur, S.L. (Grupo Tarje) Periodo: 09/04-02/08.
Lugar de trabajo: Oficinas de MPS en su delegación del Campo de Gibraltar, en el P.I. Palmones II, en Los Barrios (Cádiz).
• Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.
Empresa: TAROL, S.A. (Grupo Tarje) Periodo: 01/03-09/04.
Lugar de trabajo: Oficinas de Tarol, S.A. en su delegación del Campo de Gibraltar, en el P.I. Palmones II, en Los Barrios (Cádiz).
• Jefe de Oficina Técnica - Proyectista.
Empresa: TAROL, S.A. (Grupo Tarje) Periodo: 09/02-09/04.
Lugar de trabajo: Oficinas de Tarol, S.A. en su delegación del Campo de Gibraltar, en el P.I. Palmones II, en Los Barrios (Cádiz).
• Jefe de Obra.
Empresa: TAROL, S.A. (Grupo Tarje) Periodo: 10/00-09/02.
Lugar de trabajo: Obra “48 viviendas y garajes en Rivera de Sotogrande”, en San Roque, (Cádiz). De 1000 Mpta de presupuesto. Promoción propia.
• Jefe de Obra.
Empresa: ALHEMASA, S.L. Periodo: 03/00-10/00.
Lugar de trabajo: Algeciras
• Vigilante a pie de obra

Otros

INGLÉS: nivel medio hablado y escrito.
INFORMÁTICA: Habituado al uso de herramientas en entorno Windows: MS Office, Lotus SmartSuite, AutoCad, Presto, Arquímedes y Menfis (presupuestos, mediciones, gestión de obras), diversos
programas técnicos de uso común...


ALICIA PASCUAL DE LA ROSA

Datos

aliciapdelarosa@hotmail.com
Madrid

Formación

- Graduado en Ingeniería Civil. Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Alfonso X El Sabio.
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica de Madrid.
- Ciclo Formativo Grado Superior en Proyectos de Obra Civil. IES Virgen de la Paloma. Prácticas realizadas en PROES Consultores, S. A., Departamento de Puentes (370h).rtyty

Experiencia

-Ingeniera Técnica de Obras Públicas
Ayuntamiento de Madrid (2023-actualmente)
Gestión de documentación y expedientes, supervisión para la devolución de diversos tipos de avales en el Departamento de Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento.
Preparación de informes relativos a la actividad realizada.
Realización de inspecciones para comprobar el estado de las obras y vías públicas.
-Titulado Medio
Canal de Isabel II – Centro de Control (2018-2021)
Supervisión y desarrollo de los programas Gayta, Novata, Sísifo y su aplicación en la compañía.
Proyecto de mejora para las Incidencias y Cierres en Gayta.
Proyecto de mejora para la utilidad de Sísifo.
Consulta de datos, creación de alarmas e incidencias en la red de suministro.
Apoyo a la Sala 24h (Gestión de incidencias).
Estudio para la automatización de tareas rutinarias con el objetivo de optimizar recursos y tiempos de respuesta.
Preparación de informes relativos a la actividad realizada.
-Técnico de Red
Canal de Isabel II – Centro de Control (2016-2018)
Gestión de incidencias en la red de abastecimiento.
Gestión de incidencias con afectación a entidades externas (Ayuntamiento de Madrid, empresas, particulares, etc.).
Coordinación de equipos de reparación de averías.
Preparación de informes relativos a la actividad realizada.
Estudio y comunicación de posibles averías en la red. Contacto directo con las distintas áreas de trabajo y contratas.
Manejo de los programas y aplicaciones web Gayta (herramienta), Novata, Sísifo.
Trabajos administrativos.
Experiencia en turnos 24/7, rotativos M, T y N los 365 días del año.

Otros