Bolsa de empleo del Colegio

JAVIER JESUS ARANDA PARTIDO

Datos

Nombre: Javier Jesús Aranda Partido
Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1980
Dirección: C/ Calatrava, 3 de Belmez (Córdoba)
Teléfono: 671411797/ 671411732
E-mail: javier.arandapartido@gmail.com // jjarandap@hotmail.com

Formación

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad de Córdoba.

- Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada, impartido por la empresa Dadrev (1100 horas).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

- Formación básica de ATEX impartido por Acedis formación. Mayo 2022 (60 horas).
- Consejero de Seguridad por la Junta de Andalucía 2021.
- Formación de trabajos en altura impartido por SGS marzo 2021 (8 horas).
- Formación de seguridad en la utilización de plataformas elevadoras, Impartida por SGS octubre 2021 (6 horas).
- Formación de formador de formadores, impartido por SGS diciembre 2020 (8 horas).
- Formación de seguridad en la utilización de carretillas de manutención, Impartida por SGS noviembre 2019 (6 horas).
- Formación de seguridad en la utilización de puentes grúa, Impartida por SGS noviembre 2019 (6 horas).
- Formación de Coordinador de Seguridad y Salud, impartido por la Fundación laboral de la construcción Junio - octubre 2019 (200 horas).
- Habilitación en seguridad y salud por Red Eléctrica de España en junio de 2010.
- Formación de reciclaje en riesgos Laborales para instalaciones eléctricas, impartido por la unidad gestora de Red Eléctrica de España en junio de 2010 (6 horas).
- Introducción al Dibujo Asistido por Ordenador 2D, 3D. AutoCAD 2006, impartido por la Academia Politécnica de Belmez en septiembre de 2008 (60 horas).
- Formación de Manejo de GPS y AUTOCAD Aplicados a las Obras Públicas impartido en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez en noviembre de 2007 (20 horas).
- Formación Práctica sobre la calidad de los materiales de la Construcción en la Ingeniería Civil, impartido por la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez en mayo de 2002 (63,5 horas).
- Formación de Ofimática I (Word, Excel, Access, PowerPoint) impartido por la Academia Belmezana de Informática en agosto de 2002 (150 horas).rtyty

Experiencia

EXPERIENCIA PROFESIONAL GENERAL

Fecha: 26/09/2018- Actualmente
Nombre de la empresa: SGS Tecnos, S. A.
Tipo de negocio o sector: Construcción / Consultoría / SPA
Cargo desempeñado: Coordinador de seguridad y salud / Técnico superior en PRL / Consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.
Principales actividades y responsabilidades: Coordinación de seguridad y salud // Técnico de prevención de riesgos laborales. Servicio de prevención ajeno. Consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Fecha: 15/06/2010 - 18/06/2018
Nombre de la empresa: TIT Ingeniería, S.L.
Tipo de negocio o sector: Construcción / Consultoría / SPA
Cargo desempeñado: Coordinador de seguridad y salud / Técnico superior en PRL.
Principales actividades y responsabilidades: Coordinación de seguridad y salud // Asistencia técnica a servicio de prevención de riesgos laborales.

Descripción de la experiencia profesional principal:

- Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución.

- Técnico de Prevención. Realización de evaluaciones de riesgo de lugares y puestos de trabajo. Sesiones formativas de prevención de riesgos laborales. Mediciones de campos electromagnéticos. Mediciones higiénicas. Elaboración de documentos ATEX y PAU. Gestión de plataformas CAE. Elaboración de procedimientos de trabajo.

- Consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Otros

IDIOMAS
Español: nativo
Inglés: nivel básico hablado, leído y escrito.

INFORMÁTICA
Paquete Office
Internet y correo electrónico

OTROS DATOS DE INTERÉS
Carnet de conducir (B).
Capacidad de aprendizaje y adaptabilidad al puesto de trabajo.


MRABBIH BOUCHRAOUI YAZIDI

Datos

LAAYUN
00212658022019
mrabbbih@gmail.com

Formación

GRADUADO EN INGENIERIA DE OBRAS PUBLICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMASrtyty

Experiencia

DESDE EL 2012 Y HASTA EL MOMENTO DIRIGIENDO UNA EMPRESA DE ESTUDIOS TECNICOS Y EJECUCUION DE OBRAS PARA PARTICULARES

Otros

AUTOCAD, ARCHICAD
IDIOMAS:

ARABE
ESPAGNOL
FRANCES
INGLES


VICTOR FLORES POLAN

Datos

• Cáceres, 02 de agosto de 1.979
• Localidad de residencia actual: Valladolid.
• Teléfono móvil: 625 736 345
• E-mail: vflorespo@gmail.com
• Estado civil: casado

Formación

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Hidrología.
Escuela Politécnica de Cáceres. Universidad de Extremadura.

• Licenciatura en Ciencias Ambientales. Especialidad: Tecnología Ambiental. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales. Universidad de León.

• EXECUTIVE MASTER Supply Chain Management. Logística Integral y Producción. Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.rtyty

Experiencia

VIAS Y CONSTRUCCIONES

• Tiempo: de julio de 2024 a la actualidad.
•Cargo: Jefe de producción.

Ejecución de Obra Civil de infraestructuras de obra público/privada.

PPEE Valverde de Campos (Valladolid-Naturgy).
UTE A11. Autovía del Duero (Viaducto del Duero).

SOCAMEX

• Tiempo: de diciembre de 2023 a julio 2024
• Cargo: Jefe de Obra.

Ejecución de Obra Civil de infraestructuras relacionadas con el Ciclo Integral del Agua.

EIFFAGE ENERGÍA SISTEMAS

• Tiempo: de febrero de 2022 a diciembre 2023
• Cargo: Jefe de Obra Eólica Eiffage Energía.

Ejecución de Obra Civil de PPEE.
Pedregales (Teruel), Cantadal - La Serna (Valladolid)

DIA
• Tiempo: de marzo de 2017 a octubre de 2020
• Cargo: Jefe de Transporte Castilla y León.

Gestión y supervisión de rutas de reparto, gestión de flota y proveedores de servicio, comunicación con clientes, cierres y facturación. KPIs e indicadores de seguimiento y elaboración de informes. Análisis de incidencias. Implementación de mejoras. Gestión documental.

AVANZA
• Tiempo: de octubre de 2015 a enero 2017
• Cargo: Jefe de Servicio Logístico en las instalaciones de PANRICO en Valladolid y Barcelona.

Aplicación de KPIs, LEAN, Kaizen, Gestión de RR.HH y gestión de Almacén.

GROUPE RENAULT

•Tiempo: De febrero de 2015 a julio 2015
• Beca en el Departamento de Logística Industrial Renault. Factoría de Montaje Valladolid.

Diagnóstico y Análisis de flujos, Optimización de áreas pickings/kittings, Aplicación conceptos de LEAN Manufacturing y herramientas de mejora continua, Gestión de stocks y almacenes, etc.

AUTÓNOMO

• Tiempo: desde septiembre 2011 hasta la diciembre 2014.
• Cargo: alta en el régimen de autónomos compaginando diversos trabajos, tanto de ingeniería (Proyecto de captación de agua superficial y vertido para planta termosolar en el término municipal de Valdecaballeros, Badajoz; entre otras colaboraciones), como del sector servicios.


OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA

• Tiempo: desde septiembre 2009 hasta la septiembre de 2011.
• Cargo: Ingeniero Auxiliar Especialista en Mantenimiento de Presas. Sección: Área de Agua y Medio Ambiente.

Labor desarrollada: Asistencia técnica a la C.H. Duero en actividades de explotación, mantenimiento y conservación de presas. Elaboración de informes de auscultación y otras actividades relacionadas con la conservación integral de presas y embalses.

UTE. VALSAN – PRESA IBÁÑEZ

• Tiempo: desde noviembre de 2005 hasta enero 2007.
• Cargo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Jefe de obra.

Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción y elaboración de ofertas de licitación.


AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA - GRUPO FCC

• Tiempo: desde junio de 2003 hasta noviembre de 2005.
• Cargo: Jefe de Obras Delegación Canarias, Extremadura y Centro.

Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción de proyectos y ofertas de licitación. Asistencia técnica a los servicios municipales de aguas.


CONSTRUCCIONES DARO ROYO


• Tiempo: Desde febrero de 2003 hasta mayo 2003.
• Cargo: Jefe de obra en prácticas.
Labor desarrollada: Seguimiento de obras.

Otros

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
* Carretillero Contrapesadas Clase A2
Carretillas Mayor. 2015-2022

* 15 - 17 junio de 2010.
IX Jornadas Españolas de Presas.

* 18 febrero - 26 marzo de 2010.
Curso de especialización de Responsable de Mantenimiento y Conservación de Presas. E.I.C.C.P. Univ. de


AITOR PERALTA MURCIANO

Datos

Fecha de nacimiento: 17 de Julio de 1992
Lugar: Bilbao
Teléfono: +34 695741357
Correo electrónico: Aitortxu_53@hotmail.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/mwlite/in/aitor-peralta-murciano-09984914a

Formación

Executive MBA (2023-Cursando)
Máster en Ingeniería de la Construcción 2018-2019
Grado Ingeniería Civil 2012-2018
Grado Superior Desarrollo de Proyectos urbanísticos y operaciones topograficas 2010-2012

Curso:
PRL (60 h)
Inteligencia Artificial (60 h)
Creación y Gestión de Pequeñas Empresas (30 h)

Idiomas:
Español (Nativo)
Euskera (C1)
Inglés (B2)rtyty

Experiencia

Empresa: Elecnor Servicios y Proyectos S.A.U. (Abril 2021 - Actualmente)
Jefe de Obra
Funciones: Seguimiento de obra, contratación de subcontratas, control de costes, coordinación con otros departamentos, certificaciones...

Empresa: Construcciones Amenabar (Octubre 2018 - Febrero 2021)
Jefe de producción y Jefe de obra
Funciones: Seguimiento de plan de obra, coordinación de subcontratas, control de costes, coordinación con otros departamentos, certificaciones...

Empresa: Ayuntamiento de Pistoia - Italia
(Marzo 2012 - Junio 2012)
Realización de 450h de prácticas en oficina técnica.
Funciones: Realización de planos con AutoCad, levantamientos topográficos, control y seguimiento de obras.

Prácticas Grado Superior en Italia (4 meses) e Intercambio Universitario en Chile (1 año)

Otros

Conocimientos avanzados en Microsoft Office y Excel
Programas: AutoCAD y Presto

Carnet tipo B y vehículo propio
Alta disponibilidad para movilidad geográfica


JUAN ANTONIO ACOSTA NAVARRO

Datos

Dirección: Calle Menorca, 10, Patio Norte, nº8, 2ºC
C.P.: 30203. Cartagena, Región de Murcia
Teléfono: 645363526
Email: juanantonio2221995@hotmail.com

Formación

Grado en Ingeniería Civil, Universidad Politécnica de Cartagena (2022).

Curso de aplicación de la tecnología BIM en proyectos de edificación (165 horas).

Programas:
- AutoCAD
- BricsCAD
- Revit
- Allplan
- Tekla Structures
- CYPE
- SAP2000
- Prestortyty

Experiencia

- Febrero 2020: Comencé a hacer prácticas de empresa a principios de 2020, pero apenas estuve durante un mes ya que se tuvieron que cancelar debido al inicio de la pandemia.

- Junio 2023 - septiembre 2024: Ingeniero de Estructuras en CLERHP Estructuras. Encargado de modelar y dimensionar estructuras de hormigón armado, principalmente obras de carácter residencial.

- Septiembre 2024 - actualidad: Técnico de proyectos de Estructuras Civiles en IDEA Ingeniería

Otros


JESUS FRANCISCO GUERRA REINADO

Datos

Fecha y lugar de nacimiento: 01-02-1970 en Cádiz.
Domicilio: C/ Los Naranjos, nº 13. c.p. 11.320. San Pablo de Buceite (Cádiz).
Teléfono de contacto: 630 636 177
E-mail: jesus.guerra.reinado@gmail.com

Formación

1998 - INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (plan ‘89- 269 créditos).
Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Universidad de Cádiz).
• 2003 - TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Especialidad Seguridad en el Trabajo (670 horas)
CEFOREM - Centro acreditado por la Junta de Andalucía.
• 2021 - RADIOFONISTA
Aerocámaras - Falcon Air Academy (E-ATO-283)
• 2022 - PILOTO DE DRONES, Acreditación y Certificados A1/A3, A2 y STS
AESA
• 1991 - Derecho Tributario y Asesoría Fiscal (250 h.) - ESINE
• 1995 - I Curso Práctico Sobre el Sostenimiento del Hormigón (8 horas) - Tecnologías Mecánicas de Construcción, S.A.- E.P.S.A.
• 1995 - I Curso Sobre Firmes Flexibles. (40 horas) - Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas-E.P.S.A.
• 1995 - Curso Sobre Gestión de la Energía (8 horas) - Groupe Schneider-E.P.S.A.
• 1998 - Curso Sobre el Impacto Ambiental en la Obra Civil (30 horas) - E.P.S.A.
• 1998 - Curso Sobre Edificación e Instalaciones Complementarias (30 horas) - E.P.S.A.
• 2003 - Curso de Presto (25 horas) - Orthos Formación y Consultoría, S.C.
• 2005 Curso de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental (42 h.) - Royal Computer, S.L.
• 2006 - Curso Sobre Diseño, Cálculo y Control de Obra de Instalaciones de Aire Acond. (12 h.)
C.O.A.A.T. Sevilla – Ingenieria y PDI.
• 2023 - Inteligencia artificial (3 h.) - INECO - GOODHABITZ
• 2023 - UT - Pharos - Masterclass - Conceptos de IA en drones (1 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - UT - Pharos - Masterclass - Conceptos de IA en drones II (1 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - UT - Pharos - Masterclass - Conceptos de IA en Drones III (1 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - Curso de OpenCV para visión por ordenador con Python (3 h.) - INECO - UDEMY
• 2023 - UT - Pharos - Inteligencia artificial (2023) (40 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - Ineco Forum: Inteligencia ¿Artificial? (Asistencia vía Streaming) (1 h.) - INECO
• 2023 - UT - Pharos - Inteligencia artificial (40 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - UT - Pharos - Democratización de la Inteligencia Artificial. Nivel de usuario (40 h.) - INECO - STRUCTURALIA
• 2023 - UT - Pharos - Metodologías de ideación y gestión de proyectos de Inteligencia Artificial (40 h.) - INECO - STRUCTURALIArtyty

Experiencia

• Jefe de Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: Ineco. Periodo: 02/24-Actualidad.
Lugar de trabajo: Obras “Renovación del trayecto San Pablo-Almoraima. Fase II” y “Afecciones CMS en estación de Jimena de la Frontera.” De 11 M€ y 2,6 M€ de presupuesto. Promovida por Adif.
• ITOP en Unidad de Asistencia Técnica de apoyo a DO’s con obras sin ACO (Adif).
Empresa: Ineco. Periodo: 06/23-01/24.
Lugar de trabajo: Oficina Estación de Jimena de la Frontera (Cádiz).
• Jefe de Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: Ineco. Periodo: 07/21-05/23.
Lugar de trabajo: Obras “Renovación de vía de los tramos Monforte de Lemos -Lugo y Ourense-Monforte de Lemos.” De 25 M€ y 22 M€ de presupuesto. Promovida por Adif.
• ITOP en Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: Saitec, S.A. Periodo: 09/19-07/21.
Lugar de trabajo: Obra “Tramo Castejón-Pamplona. Subtramo Olite-Tafalla Sur. Plataforma ferroviaria AVE”. (Pamplona). De 70 M€ de presupuesto. Promovida por Adif.
• Jefe de Obra.
Empresa: Ullastres Externalización de Contratos, S.A. Periodo: 01/19-09/19.
Lugar de trabajo: Obra “Obra Civil en Edificio Carburo”, en Teruel. De 600.000€ de presupuesto. Promotor: Endesa.
• Gerente de Proyecto.
Empresa: ACCIONA Ingeniería, S.A. Periodo: 01/17-09/18.
Lugar de trabajo: Oficina central de la sede de la empresa en San Salvador (El Salvador)
• ITOP en Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: ACCIONA Ingeniería, S.A. Periodo: 09/15-01/16.
Lugar de trabajo: Obra “Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo - L.A.V. Madrid-Barcelona - Frontera francesa. Vía”. (Tarragona). De 144 M€ de presupuesto. Promovida por el Ministerio de Fomento - Adif.
• Jefe de Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: ACCIONA Ingeniería, S.A. Periodo: 02/14-08/15.
Lugar de trabajo: Obra “ Nuevo dique de poniente en el puerto de Almería”. De 15 M€ de presupuesto. Promovida por la Autoridad Portuaria de Almería.
• Jefe de Unidad de Asistencia Técnica.
Empresa: ACCIONA Ingeniería, S.A. Periodo: 03/08-05/14.
Lugar de trabajo: Obra “ Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)-El Cuervo (Cádiz). Infraestructura, Vía, Electrificación e Instalaciones de Seguridad.” (Cádiz-Sevilla). De 51 M€ de presupuesto. Promovida por el Ministerio de Fomento.
• Trabajador Autónomo.
Empresa: Propia Periodo: 03/06-04/10.
Lugar de trabajo: Domicilio – oficina propia.
• Responsable Técnico de CYMA.
Empresa: Climatización y Medio Ambiente, S.L. (Grupo Tarje) Periodo: 09/04-02/08.
Lugar de trabajo: Oficinas de CYMA en su delegación del Campo de Gibraltar, en el P.I. Palmones II, en Los Barrios (Cádiz).
• Responsable Técnico de MPS.
Empresa: Manpisur, S.L. (Grupo Tarje) Periodo: 09/04-02/08.
Lugar de trabajo: Oficinas de MPS en su delegación del Campo de Gibraltar, en el P.I. Palmones II, en Los Barrios (Cádiz).
• Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.
Empresa: TAROL, S.A. (Grupo Tarje) Periodo: 01/03-09/04.
Lugar de trabajo: Oficinas de Tarol, S.A. en su delegación del Campo de Gibraltar, en el P.I. Palmones II, en Los Barrios (Cádiz).
• Jefe de Oficina Técnica - Proyectista.
Empresa: TAROL, S.A. (Grupo Tarje) Periodo: 09/02-09/04.
Lugar de trabajo: Oficinas de Tarol, S.A. en su delegación del Campo de Gibraltar, en el P.I. Palmones II, en Los Barrios (Cádiz).
• Jefe de Obra.
Empresa: TAROL, S.A. (Grupo Tarje) Periodo: 10/00-09/02.
Lugar de trabajo: Obra “48 viviendas y garajes en Rivera de Sotogrande”, en San Roque, (Cádiz). De 1000 Mpta de presupuesto. Promoción propia.
• Jefe de Obra.
Empresa: ALHEMASA, S.L. Periodo: 03/00-10/00.
Lugar de trabajo: Algeciras
• Vigilante a pie de obra

Otros

INGLÉS: nivel medio hablado y escrito.
INFORMÁTICA: Habituado al uso de herramientas en entorno Windows: MS Office, Lotus SmartSuite, AutoCad, Presto, Arquímedes y Menfis (presupuestos, mediciones, gestión de obras), diversos
programas técnicos de uso común...


ALICIA PASCUAL DE LA ROSA

Datos

aliciapdelarosa@hotmail.com
Madrid

Formación

- Graduado en Ingeniería Civil. Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Alfonso X El Sabio.
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad Transportes y Servicios Urbanos. Universidad Politécnica de Madrid.
- Ciclo Formativo Grado Superior en Proyectos de Obra Civil. IES Virgen de la Paloma. Prácticas realizadas en PROES Consultores, S. A., Departamento de Puentes (370h).rtyty

Experiencia

-Ingeniera Técnica de Obras Públicas
Ayuntamiento de Madrid (2023-actualmente)
Gestión de documentación y expedientes, supervisión para la devolución de diversos tipos de avales en el Departamento de Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento.
Preparación de informes relativos a la actividad realizada.
Realización de inspecciones para comprobar el estado de las obras y vías públicas.
-Titulado Medio
Canal de Isabel II – Centro de Control (2018-2021)
Supervisión y desarrollo de los programas Gayta, Novata, Sísifo y su aplicación en la compañía.
Proyecto de mejora para las Incidencias y Cierres en Gayta.
Proyecto de mejora para la utilidad de Sísifo.
Consulta de datos, creación de alarmas e incidencias en la red de suministro.
Apoyo a la Sala 24h (Gestión de incidencias).
Estudio para la automatización de tareas rutinarias con el objetivo de optimizar recursos y tiempos de respuesta.
Preparación de informes relativos a la actividad realizada.
-Técnico de Red
Canal de Isabel II – Centro de Control (2016-2018)
Gestión de incidencias en la red de abastecimiento.
Gestión de incidencias con afectación a entidades externas (Ayuntamiento de Madrid, empresas, particulares, etc.).
Coordinación de equipos de reparación de averías.
Preparación de informes relativos a la actividad realizada.
Estudio y comunicación de posibles averías en la red. Contacto directo con las distintas áreas de trabajo y contratas.
Manejo de los programas y aplicaciones web Gayta (herramienta), Novata, Sísifo.
Trabajos administrativos.
Experiencia en turnos 24/7, rotativos M, T y N los 365 días del año.

Otros


BRAYAN PADILLA GONZÁLEZ

Datos

Santa Cruz de Tenerife
699290872
brayanpadillaglez@gmail.com
24/01/1999
https://www.linkedin.com/in/brayan-padilla-glez-a691651a5

Formación

Grado en Ingeniería Civil (Especialidad de Hidrología,
Transportes y Servicios Urbanos)
Fechas: 2017-2022
Coordinación en materia de seguridad y salud en obras de construcción. Colegio de Ingenieros de Obras Públicas, zona territorial de Valencia y Castellón | 200 Horas | Junio 2022
Inglés ( Certificado B2 por la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna)
Alemán ( Nivel A1)rtyty

Experiencia

Jefe de Obra (Tedagua)
Obra de referencia: Obras de Conservación del sistema de Transporte de agua regenerada desde Santa Cruz de Tenerife hasta Valle de San Lorenzo (1.395 MILL EUROS)
Fechas: Enero 2023-Actualidad

Balsas de Tenerife, Balten (240horas)
- Elaboración de proyectos de sustitución o reparación de redes riego.
- Colaboración con la implantación de sistema de telecontrol sobre redes de riego.
- Redacción de pliegos técnicos.

Vendedor deportivo (Misionado de flujos y eficiencia)
Decathlon La Laguna
Fechas: 2017-2022

Otros


ANDRÉS SPINELLI PAGANELLI

Datos

VALENCIA - Valencia
Telf.: +34 682551201
Mail: andreshagacon@gmail.com

Formación

Ingeniero Civil/Técnico de Obras Públicas,

Curso de AutoCAD, curso de Revit3D, paquete Office,

Idiomas: castellano nativo, italiano avanzado, inglés intermedio.rtyty

Experiencia

HAGACON CA
Coordinar y supervisar el proceso de construcción desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
Revisión de planos y diseños.
Planificación económica Control y seguimiento en obra de subcontratistas y proveedores.
Control de la ejecución de la obra.
Experiencia profesional en diseño, control y gestión de obras civiles, evaluación y adecuación de proyectos a nivel estructural.
Cálculo de estructuras, elementos finitos, cálculos estáticos y dinámicos.
Nivel avanzado en AutoCAD, Revit y Civil 3D.
Presupuestos y mediciones.
Elaboración de proyectos.

Otros


CRISTOBAL DAVID PRADOS SERRANO

Datos

C Gonzalo Ximenez de Quesada nº 4, 1º
CP: 14004 Córdoba
Teléfono: 678 988 432
Email: cristobal.david.prados@gmail.com

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles
Graduado en Ingeniería Civil
Máster en Profesorado de E.S.O. Bachillerato, F.P. y enseñanza de idiomas
Inglés nivel B2 (first) certificado oficialmente.rtyty

Experiencia

2006 Hermanos Pistón S.L. estudio y licitación de obras
2007 EPSA internacional S.A. Ingeniero de producción en un tramo de la A-66 Variante de Plasencia.
2007-2011 Dytras S.A. Jefe de Producción en numerosas obras:
Ozonización y filtración ETAP la Palma del Condado (Huelva)
Reconstrucción y ampliación ETAP Tirgu Mures (Rumanía)
Colectores y EDAR de Alameda (Málaga)
Colectores, encauzamiento y EDAR de Villanueva del Rosario (Málaga)
EDAR de Priego de Córdoba (Córdoba)
Agrupación de vertidos y EDAR de Carcabuey (Córdoba)
2013-2018 Viguecons Estevez S.L. Panamá Jefe de obra:
Construcción y puesta en marcha de 12 Tanques de agua potable en provincias centrales de la República de Panamá.
Rehabilitación de los sistemas de agua potable y aguas servidas de Pedasí.
Nueva sucursal Banco Nacional de Panamá en el distrito de la Arena.
Rehabilitación, construcción y explotación de la estación de tratamiento de agua potable de Mariato.
Estudio, diseño y construcción de la interconexión de las comunidades de Boquerón y Alanje a la planta de tratamiento de agua potablde de Chorro Blanco (Chiriquí).
2019 Jefe de obra en Urbanización del puerto de Barbate, para la UTE Puerto de Barbate.
2019-2023 Profesor de Matemáticas en ESO y Bachillerato para el Gobierno de Navarra.

Otros