Bolsa de empleo del Colegio

ANDRÉS SPINELLI PAGANELLI

Datos

VALENCIA - Valencia
Telf.: +34 682551201
Mail: andreshagacon@gmail.com

Formación

Ingeniero Civil/Técnico de Obras Públicas,

Curso de AutoCAD, curso de Revit3D, paquete Office,

Idiomas: castellano nativo, italiano avanzado, inglés intermedio.rtyty

Experiencia

HAGACON CA
Coordinar y supervisar el proceso de construcción desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
Revisión de planos y diseños.
Planificación económica Control y seguimiento en obra de subcontratistas y proveedores.
Control de la ejecución de la obra.
Experiencia profesional en diseño, control y gestión de obras civiles, evaluación y adecuación de proyectos a nivel estructural.
Cálculo de estructuras, elementos finitos, cálculos estáticos y dinámicos.
Nivel avanzado en AutoCAD, Revit y Civil 3D.
Presupuestos y mediciones.
Elaboración de proyectos.

Otros


AITOR PERALTA MURCIANO

Datos

Fecha de nacimiento: 17 de Julio de 1992
Lugar: Bilbao
Teléfono: +34 695741357
Correo electrónico: Aitortxu_53@hotmail.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/mwlite/in/aitor-peralta-murciano-09984914a

Formación

Executive MBA (Cursando)
Máster en Ingeniería de la Construcción 2018-2019
Grado Ingeniería Civil 2012-2018
Grado Superior Desarrollo de Proyectos urbanísticos y operaciones topograficas 2010-2012

Curso:
PRL (60 h)
Inteligencia Artificial (60 h)
Creación y Gestión de Pequeñas Empresas (30 h)

Idiomas:
Español (Nativo)
Euskera (C1)
Inglés (B2)rtyty

Experiencia

Empresa: Elecnor Servicios y Proyectos S.A.U. (Abril 2021 - Actualmente)
Jefe de Obra
Funciones: Seguimiento de obra, contratación de subcontratas, control de costes, coordinación con otros departamentos, certificaciones...

Empresa: Construcciones Amenabar (Octubre 2018 - Febrero 2021)
Jefe de producción y Jefe de obra
Funciones: Seguimiento de plan de obra, coordinación de subcontratas, control de costes, coordinación con otros departamentos, certificaciones...

Empresa: Ayuntamiento de Pistoia - Italia
(Marzo 2012 - Junio 2012)
Realización de 450h de prácticas en oficina técnica.
Funciones: Realización de planos con AutoCad, levantamientos topográficos, control y seguimiento de obras.

Prácticas Grado Superior en Italia (4 meses) e Intercambio Universitario en Chile (1 año)

Otros

Conocimientos avanzados en Microsoft Office y Excel
Programas: AutoCAD y Presto

Carnet tipo B y vehículo propio
Alta disponibilidad para movilidad geográfica


BRAYAN PADILLA GONZÁLEZ

Datos

Santa Cruz de Tenerife
699290872
brayanpadillaglez@gmail.com
24/01/1999
https://www.linkedin.com/in/brayan-padilla-glez-a691651a5

Formación

Grado en Ingeniería Civil (Especialidad de Hidrología,
Transportes y Servicios Urbanos)
Fechas: 2017-2022
Coordinación en materia de seguridad y salud en obras de construcción. Colegio de Ingenieros de Obras Públicas, zona territorial de Valencia y Castellón | 200 Horas | Junio 2022
Inglés ( Certificado B2 por la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna)
Alemán ( Nivel A1)rtyty

Experiencia

Jefe de Obra (Tedagua)
Obra de referencia: Obras de Conservación del sistema de Transporte de agua regenerada desde Santa Cruz de Tenerife hasta Valle de San Lorenzo (1.395 MILL EUROS)
Fechas: Enero 2023-Actualidad

Balsas de Tenerife, Balten (240horas)
- Elaboración de proyectos de sustitución o reparación de redes riego.
- Colaboración con la implantación de sistema de telecontrol sobre redes de riego.
- Redacción de pliegos técnicos.

Vendedor deportivo (Misionado de flujos y eficiencia)
Decathlon La Laguna
Fechas: 2017-2022

Otros


CRISTOBAL DAVID PRADOS SERRANO

Datos

C Gonzalo Ximenez de Quesada nº 4, 1º
CP: 14004 Córdoba
Teléfono: 678 988 432
Email: cristobal.david.prados@gmail.com

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles
Graduado en Ingeniería Civil
Máster en Profesorado de E.S.O. Bachillerato, F.P. y enseñanza de idiomas
Inglés nivel B2 (first) certificado oficialmente.rtyty

Experiencia

2006 Hermanos Pistón S.L. estudio y licitación de obras
2007 EPSA internacional S.A. Ingeniero de producción en un tramo de la A-66 Variante de Plasencia.
2007-2011 Dytras S.A. Jefe de Producción en numerosas obras:
Ozonización y filtración ETAP la Palma del Condado (Huelva)
Reconstrucción y ampliación ETAP Tirgu Mures (Rumanía)
Colectores y EDAR de Alameda (Málaga)
Colectores, encauzamiento y EDAR de Villanueva del Rosario (Málaga)
EDAR de Priego de Córdoba (Córdoba)
Agrupación de vertidos y EDAR de Carcabuey (Córdoba)
2013-2018 Viguecons Estevez S.L. Panamá Jefe de obra:
Construcción y puesta en marcha de 12 Tanques de agua potable en provincias centrales de la República de Panamá.
Rehabilitación de los sistemas de agua potable y aguas servidas de Pedasí.
Nueva sucursal Banco Nacional de Panamá en el distrito de la Arena.
Rehabilitación, construcción y explotación de la estación de tratamiento de agua potable de Mariato.
Estudio, diseño y construcción de la interconexión de las comunidades de Boquerón y Alanje a la planta de tratamiento de agua potablde de Chorro Blanco (Chiriquí).
2019 Jefe de obra en Urbanización del puerto de Barbate, para la UTE Puerto de Barbate.
2019-2023 Profesor de Matemáticas en ESO y Bachillerato para el Gobierno de Navarra.

Otros


JOSE LUIS MORENO MORENO

Datos

CALLE LLANA Nº 7. 14249 NAVALCUERVO (FUENTE OBEJUNA).
661093831. jlmm-10@hotmail.com

Formación

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (2006). INGENIERO CIVIL (2019)
TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MÁSTER PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD
INGLES-B1rtyty

Experiencia

AÑO 2006-2013 COMO TÉCNICO DEPARTAMENTO EN LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD EN OBRAS.
AÑO 2013 TÉCNICO EN ÁREA DE SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA.
AÑO 2015 Y AÑO 2018. COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN VARIAS CONSTRUCCIONES DE ESTACIONES DE SERVICIO DE GASOLEO
AÑO 2013-2023 DIRECTOR LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD EN OBRAS
AÑO 03/2023- 12/2023 DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Otros

CARNET DE CONDUCIR B


MIRIAM CASERMEIRO BREA

Datos

Nombre: Miriam Casermeiro Brea
Población: San Fernando
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 1981
Teléfono: 666 553 544
E-mail: miriam.caserbrea@hotmail.es

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, comenzada en el curso 1999/2000 y finalizada en 2004/2005. Cursada en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Cádiz)rtyty

Experiencia

Desde julio del 2012 hasta la actualidad en la empresa FUEGOTECNIC SLU, jefe de obra de las instalaciones de protección contra incendios y ventilación como subcontratista, desempeñando las funciones de:
• Planificación de obra.
• Supervisión ejecución de las obras contrastando con proyecto.
• Supervisión de la seguridad y salud en obras.
• Gestión de documentación técnica
• Supervisión y realización del control de albaranes y las facturas de los proveedores
• Control de la entrada y salida de material de obras / almacén.
• Supervisión al equipo técnico de estudios de obras.
• Realización de planos As-Built.
• Realización de proformas y certificaciones.
• Reuniones con direcciones de obras.
• Reuniones con proveedores.
• Control del plan de gestión de calidad y medioambiental.
• Organización de los trabajadores en las distintas obras y tajos a ejecutar.
• Redacción de actas.
• Legalización de las instalaciones.
• Realización de boletín de agua.
• Seguimiento de obras estudiadas.
• Planificación de mantenimiento
.• Redacción de certificado e informe de mantenimiento. Obras tales como:
o 134 viviendas Hacienda Rosario en Sevilla
o 34 viviendas grupo Noga en Granada
o Nuevo ayuntamiento de Estepona
o Colegio las Tabladillas en Sevilla
o Colegio El Encinar en Córdoba.
o Centro dotacional en Punta Umbría.
o Centro comercial Bahía Sur.
o Edificio de correos en Las Palmas de Gran Canarias.
o Ciudad Deportiva del Sevilla.
o Centro comercial Siam Mall en Tenerife. Etc.
Desde diciembre del 2007 hasta junio del 2010 en LICUAS SA, como jefe de obra en la Delegación de Sevilla, interviniendo en: o Inicio de las obras del “Proyecto Reformado de las Redes de Abastecimiento y Saneamiento para las Urbanizaciones Molino Romano, La Hijuelilla y Cerro del Camello en Mairena del Alcor”. Promotor AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALCOR, Adjudicatario: UTE LICUAS/MOVICONTEX Presupuesto Adjudicado: 1.500.000,00 € Cargo en la Obra: Jefe de Obra.
o Inicio de la obra “Proyecto de Acondicionamiento de las Redes de Abastecimiento y
aneamiento de la calle Constancia en el Distrito Triana” comenzada en Julio de 2009 con un plazo de ejecución de 5 meses Promotor EMASESA Presupuesto Adjudicado: 409.671,63 € Cargo en la Obra: Jefe de Obra. o Inicio de la Obra “Remodelación de la Avda. de la constitución, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)” Promotor EXCMO. AYUNTAMINETO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA Presupuesto Adjudicado: 994.280,01 € Cargo en la Obra: Jefe de Obra. o Valoración y Liquidación final de las Obras de Explanación de la Parcela 107 del Polígono Los Pezcosales de Los Molares. Promotor PLACMARKT SL. Valoración final 647.897,45 € o Estudio para Oferta de Concursos.
De Junio de 2.006 a Noviembre de 2.007: en Constructora San José SA interviniendo en las siguientes obras:- Mejora del Sistema General de Abastecimiento de Agua Potable. Depósito y Red
Arterial de la Zona Norte en el Puerto de Santa Maria (Cádiz). o Promotor EGMASA o Presupuesto Adjudicado: 3.055.999,44 € o Cargo en la Obra: Jefe de Obra.
- Estudios para Oferta de Concursos
De Noviembre de 2005 a Junio de de 2.006: en Construcciones, Asfalto y Control SA;- Estación de bombeo Alcalde Juan de Dios Molina (Cádiz). o Promotor :

Otros

- B1 en Ingles

- Enero 2021- Curso de Presto 2013- Nivel Avanzado. ACEDIS Formación SLU

- Junio 2020- Curso Online de Instalaciones de Protección Contra Incendios: Edificios Residenciales y Edificios Industriales- 80 horas. RBC INGENIERIA ARQUITECTURA Y FORMACION SL.
-


JOSÉ EDGAR VIÑÁN CHAMBA

Datos

Atarfe (Granada)
644286631
jev92i@gmail.com

Formación

Ingeniero Civil por la Universidad de Granada.
Idioma Español Nativo.
Idioma Ingles Nivel B1.rtyty

Experiencia

-Técnico de Licitaciones civiles (10 meses).
-Técnico Becario en Gestión de Urbanismo en Ayuntamiento de Granada (6 meses).

Otros


ALVARO PERDIGUERO SANCHO

Datos

NOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: a.perdiguerosancho@gmail.com

Formación

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio 2013

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007


• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos

• Inglés: Nivel medio escrito, básico hablado.
• Conocimientos informáticos:
- Windows: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)rtyty

Experiencia

Profesional con sólida experiencia de más de 17 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación y gestión de equipos.


-ENERO 2016 - ACTUALIDAD: Licencias y Proyectos Alonso y Blanco, S.L. Ejecución de rehabilitaciones integrales de viviendas y locales comerciales. Gestión de costes de la empresa y administración de la misma

-ENERO 2014 - ENERO 2016: Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., Ingeniero de Mantenimiento y obras de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo. Construction Manager en obras de reforma y adaptaciones de instalaciones de edificios terciario

-ENERO 2010 - ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Construcciones Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.

-MAYO 2009 – ENERO 2010: Ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.

-JUNIO - OCTUBRE 2008: Ingeniero de Proyectos en Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.

-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. (Navarra). Realización de Proyectos y Direcciones de Obra y licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas.

Otros

Profesional muy organizado, metódico y con objetivos en la mejora continua.
Habilidades en la gestión de PYME
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP


JESUS ANTONIO AMAYA SALGADO

Datos

01/12/1982
644549846
28030, Madrid, Madrid
jesusamaya12@gmail.com

Formación

Ingeniero civil
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (2009)
Master BIM y diseño integrado
Universidad de Barcelona (2020)
Master BIM management
Universidad de Barcelona (2019)

Cursos y otras formacionas:

Ingles intermedio b1
That´s English (2022)
- Consumo energético, NZEB, passivehaus
Formación (2020)
-Revit arquitectura, estructuras
Autodesk (2019)
-Cuencas Hidrográficas
Conservación forestal (2016)
-Técnico supervisor catastral
Programa administración de tierras (2011)
-Regulación servicios de agua potable
FHIS (2009)
-inglés como segunda lengua
Universidad Pedagógica Francisco Morazán (2007)
-Ingeniería y ambiente
Formación (2007)
-Prevención de accidentes y promoción de la seguridad en la construcción
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (2007)
-AutoCAD 2006rtyty

Experiencia

11/2019 – 09/2023 NAIDA reforma de interiores, Asistente Oficina técnica
• Elaboración de proyecciones presupuestarias, planos y diseños
• Seguimiento de desarrollo de obras y elaboración de reportes
• Asistencia a la dirección de obras Madrid, España

02 – 12/2018 Constructora IDECO, Ingeniero Residente Constructor
Proyecto, Reforma de club social del colegio médico de Honduras

07– 11/2017 Nacional de Ingenieros Electromecánica, Ingeniero Residente Constructor Pavimentación y sistema de alcantarillado y agua potable Tegucigalpa, Honduras

07/2016– 02/2018 Servicios de Ingeniería, consultoría y avalúos SINCA S. de R.L.
Gerente general de la empresa encargado de formulación, diseño, planos, programas, control y presupuestos de obras, así como la coordinación y planificación de reuniones con inversores y clientes, y con diferentes departamentos involucrados, resolución de problemas y atención a incidencias en los proyectos entre otros. Tegucigalpa, Honduras

06/2014 – 07/2016 FHIS (Fondo Hondureño de Inversión Social)
Ingeniero Supervisor en los proyectos de Rehabilitación de caminos Santa Bárbara, Honduras
• Diseño y supervisión de protocolos de control de calidad
• Elaboración de informes y reportes
• Replanteo de obras
• Dirección y coordinación de proyectos para finalizarlos dentro de los plazos establecidos

03/2013 – 04/2014 Astaldi ASP - Proyecto de pavimentación carril TRANS 450 II Etapa
Ingeniero Residente, Oficina Técnica y campo Tegucigalpa, Honduras

02/2012 – 02/2013 Catastro Nacional – Instituto de la Propiedad
Ingeniero Contralor de Calidad Catastral de Campo, Proyecto Procorredor Departamento de Atlántida, Honduras

12/2009 – 011/2011 INJUPEMP (Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los empleados y funcionarios del Poder Ejecutivo)
Tasador de inmuebles y Asistente técnico en la División de ingeniería Tegucigalpa, Honduras

02 - 11/2008 Instituto Hondureño de Educación Radial IHER
Docente Estudiantil, Matemáticas, Física Elemental I y II de Bachillerato en Ciencias y Letras
Tegucigalpa, Honduras

Otros

• Ingles Intermedio
• Revit
• Navisworks
• Twin motion
• Programas office
• AutoCAD
• Opus (costes y presupuestos)


JOSE PABLO MUÑOZ CASADO

Datos

Calle Gorrion,1. Esc 1. 1º B
28609 Sevilla la Nueva. Madrid
627516158
jopamuca2@gmail.com

Formación

Ingeniero Técnico OO.PP. Especialidades: Construcciones Civiles (1.997) e Hidrología (1.998)
E.U.I.T.O.P de Madrid
Máster Internacional BIM aplicado a Infraestructuras y GIS (600 h)
Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (200 h)rtyty

Experiencia

enero 2020 - actualidad
Responsable de Oficina Técnica
ECOASFALT, S.A
Madrid (Empleados: 100; Facturación 2022: 35 M€)

febrero 2018 - diciembre 2019
Responsable de Obra Civil
OTXANDIANO EMPRESARIAL, S.A
Madrid (Empleados: 30; Facturación 2018: 8,5 M€)
Entre las labores realizadas se encuentran:
• Formación de un departamento para la oferta y contratación de obras
• Desarrollo de una Delegación en Cataluña con hasta 10 trabajadores
• Jefe de Obra de los siguientes contratos:
*.- Demolición de nave de 10.000 m2 en el recinto de PSA en Pinto y conversión en aparcamiento
de larga estancia para vehículos de alquiler
*.- Adecuación del arroyo de El Plantío en Majadahonda
*.- Cimentaciones para nueva nave logística de Carrefour en Azuqueca de Henares

enero 2015 – octubre 2017
Director Técnico
VIARIUM INGENIERIA, S.L,
Madrid (Empleados: 50; Facturación 2017: 2,5 M€)
Responsable de los Departamentos de documentación técnica para empresas constructoras y Asistencias Técnicas, Direcciones de Obra y Prestación de servicios. En todos los casos he realizado la expansión de negocio.
Dentro del Departamento de Estudios he realizado la organización del equipo, siendo responsable de la contratación de trabajos y de la supervisión de la elaboración de los mismos.
En cuanto al Departamento de Asistencias Técnicas, he realizado todas las labores de contratación de expedientes, desde la documentación administrativa, pasando por la técnica y el estudio de costes. Para los diferentes expedientes que se han ido adjudicando he realizado la selección de personal para la formación de equipos y he llevado a cabo las tareas previas de lanzamiento así como la supervisión de los trabajos y el control económico.
He participado en la redacción de proyectos, así como en estudios técnicos específicos para la optimización de proyectos adjudicados a empresas constructoras

enero 2010 – diciembre 2014
Responsable de la Oficina Técnica y del Departamento de Estudios en ALTEC INFRAESTRUCTURAS, S.A,
Madrid (Empleados: 35; Facturación 2013 650 M€)
En referencia al Departamento de Contratación: Búsqueda de licitaciones, visitas a clientes, elaboración de documentaciones administrativas, técnicas y económicas, presentación de ofertas, seguimiento de las mismas e inicio de expedientes.
Dentro de la oficina técnica: Estudio de soluciones alternativas a los proyectos de construcción, redacción de proyectos modificados y de liquidación.
Mejoras de gestión conseguidas en el departamento:
• Significativa reducción de costes operativos
• Implantación de un Sistema Integral para la Gestión del Departamento (Base de datos, archivo de anuncios, archivo de ofertas)

febrero 1999 –diciembre 2009
Técnico de Estudios
PLODER, S.A,
Pozuelo de Alarcón (Madrid) (Empleados: 130; Facturación 2007: 600 M€)
- Preparación de Documentación Técnica para la oferta de obras a diferentes clientes
- Estudio Económico de las obras ofertadas
- Apoyo directo al Jefe del Departamento de Contratación
- Seguimiento y control de la redacción de Proyectos Variantes por parte de Consultores externos
- Colaboración en la elaboración de planes económicos-financieros para concesiones
- Ejecución de Memorias Técnicas

Otros

Características personales.
Compromiso e implicación con la empresa
Responsabilidad en las tareas encomendadas
Actitud positiva y alta capacidad de trabajo
Empatía, carácter abierto y fácil relación con personas
Capacidad de negociación