Bolsa de empleo del Colegio

AITOR PERALTA MURCIANO

Datos

Fecha de nacimiento: 17 de Julio de 1992
Lugar: Bilbao
Teléfono: +34 695741357
Correo electrónico: Aitortxu_53@hotmail.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/mwlite/in/aitor-peralta-murciano-09984914a

Formación

Grado superior: Desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topograficas
Grado: Ingeniería civil
Máster: Ingenieria de la construcción

Curso:
PRL (60 horas)

Idiomas:
Español (Nativo)
Euskera (C1)
Inglés (B2)rtyty

Experiencia

Prácticas Grado Superior en Italia (4 meses)

Intercambio Universitario en Chile (1 año)

Empresa: Ayuntamiento de Pistoia - Italia
(Marzo 2012 - Junio 2012)
Realización de 450h de prácticas en oficina técnica.
Funciones: Realización de planos con AutoCad, levantamientos topográficos, control y seguimiento de obras.

Empresa: Construcciones Amenabar (Octubre 2018 - Febrero 2021)
Jefe de producción
Funciones: Seguimiento de plan de obra, coordinación de subcontratas, control de costes, coordinación con otros departamentos, certificaciones...

Empresa: Elecnor Servicios y Proyectos S.A.U. (Abril 2021 - Actualmente)
Jefe de Obra
Funciones: Seguimiento de obra, contratación de subcontratas, control de costes, coordinación con otros departamentos, certificaciones...

Otros

Conocimientos avanzados en Microsoft Office y Excel
Programas: AutoCAD y Presto

Carnet tipo B y vehículo propio
Alta disponibilidad para movilidad geográfica


MIGUEL GÓMEZ PALACÍN

Datos

Dirección: C/. Obispo Cobos 12 5ºD Úbeda (Jaén) CP23400
Teléfono: 608695372
e-mail: miguelgomezpalacin@gmail.com
Fecha de nacimiento: 10/09/1992

Formación

Grado en Ingeniería Civil por la Escuela Politécnica Superior de Linares (Universidad de Jaén)

Grado en Ingeniería de Tecnologías mineras (Explotación minera y Sondeos) por la Escuela Politécnica Superior de Linares (Universidad de Jaén)

Inglés: nivel B2 acreditado por el Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la Universidad de Jaén

Cursos:
• Curso básico de prevención de riesgos laborales (60 horas)
• Curso Superior Jefe de Conservación y Explotación de Carreteras
• Curso de Civil 3D Diseño de Infraestructuras Civiles
• Especialista de Cálculo y Diseño Open BIM de Estructuras con CYPE
• Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción
• Seminario de materiales en la Escuela Politécnica Superior de Linares impartido por Acerinox
• Curso de Geotecnia Aplicada en la Escuela Politécnica Superior de Linares
• Curso de Sondeos en la Escuela Politécnica Superior de Linares
• Curso en Emprendimiento universitario en la Escuela Politécnica Superior de Linares
• Jornadas Educación Financiera para no financieros impartido por Unicaja a través de su programa Edufinet en la Escuela Politécnica Superior de Linaresrtyty

Experiencia

Julio 2021 - Actualmente: Ingeniero en Obras Públicas Pedro Martínez SL

Noviembre 2020 a Diciembre 2020: Jefe de equipo en obra de remodelación de calle en Fuengirola con Sardalla Española SA

Otros

Carné B, vehículo y disponibilidad para viajar


CÉSAR GONZÁLEZ MEDINA

Datos

Residencia: Provincia S/C Tenerife
Fecha de nacimiento: 29/03/1992

Teléfono: (+34) 684 21 65 52
e-mail: cesar.gonzalez92@outlook.com
Linkedin: http://es.linkedin.com/in/cesar-glez-medina/

Formación

ACADÉMICA

- Jul/16 Grado en Ingeniería Civil, mención en Construcciones Civiles. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

COMPLEMENTARIA

- Mar/21 · Instalaciones Eléctricas en Edificios de Viviendas (170 horas).
- Mar/20 · Protección Contra Incendios (200 horas).
- Nov/19 · Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño (180 horas).
- Jun/19 · Perito Judicial en Ingeniería (180 horas).
- May/19 · Diseño y Cálculo de Instalaciones Fotovoltaicas (110 horas).
- Ago/18 · Coordinador de Seg. y Salud (200 horas).
- Sep/17 · Gestión Ambiental (500 horas).
- Ago/17 · Certificación Energética de los Edificios (18 horas).
- Jul/17 · Nivel Básico en PRL (60 horas).
- Mar/16 · Alemán: Atención al Público (200 horas).
- Mar/15 · Diseño y Cálculo de Instalaciones de Alumbrado Público (20 horas).
- Abr/13 · AutoCAD 2010 (80 horas).
- Nov/12 · Ejecución y Control en Obra. Aplicación EHE-08 (20 horas).

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

- Microsoft Office y Project.
- AutoCAD.
- Presto.
- Certificación Energética CE3X y CE3.

IDIOMAS

- Español (Lengua materna).
- Inglés (Intermedio) B1
- Alemán (Básico) A2rtyty

Experiencia

Ago 2021 - Actualidad · Jefe de Obra
Empresa: Bonete Garden, SL
Trabajos:
- Obra 56 Viviendas, Garajes y Lavaderos Edif. Pelayo. PEM: 2.146.250,67€
Coordinación con subcontratas y proveedores.
Control económico de la obra.
Organización de materiales, equipos y personal.
Mediciones y certificaciones de obra realizada.

Ene 2019 - Actualidad · Ingeniero Civil
Empresa: Autónomo
Trabajos:
- Jefe de Obra en Reforma de 57 Viviendas Edificio Invierno, Vecindario
PEM: 1.117.497,97€
- Proyecto de Instalaciones de Piscina en Edif. Residencial ,Vecindario.
PEM: 24.153,35€
- Proyecto de Inst. Fontanería y Saneamiento en Edif. Pelayo, Puerto del Rosario.
PEM: 160.432,98€
- Proyecto de Inst. Eléctrica en Local Comercial, Antigua.
PEM: 32.614,89€
- Proyecto de Ejecución e Instalaciones Piscina en Vivienda Unifamiliar, Antigua.
PEM: 63.207,32€

Abr 2018 - Dic 2018 · Auxiliar de Jefe de Obra
Empresa: Iccarbavent, SLU
Función: Control documental de las difrentes subcontratas, control de costos y apoyo al Jefe de Obra en tareas de gestión.

Sep 2017 - Nov 2017 · Técnico de Medio Ambiente (Prácticas Curriculares).
Empresa: Cabildo Insular de La Palma.
Función: Apoyo al Servicio de Medio Ambiente y Emergencias en aplicación de los Planes de Mejora de Seguridad y Salud, así como en tareas de Educación Ambiental.

Feb 2015 - Abr 2015 · Técnico de Licitaciones (Prácticas Curriculares).
Empresa: CONSTRUPLAN. Construcciones y Planificación, S.L.
Función: Apoyo al Departamento Técnico en los procesos de licitación, así como en la redación de Planes de Seguridad y Salud.

Otros

- Disponibilidad geográfica total.
- He asistido a diferentes Jornadas y Cursos de la Asociación Española de la Carretera.


JORGE PLAZA BOLAÑOS

Datos

Dirección: C/ Doctor Jiménez Neyra, 27 35012 Las Palmas
Móvil: 660.522.520
E-mail: jplazab.tec@gmail.com Fecha Nacimiento: 22/07/1988

Tengo disponibilidad de trasladar mi residencia a nivel internacional.

Formación

Formación Académica:

Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales (2018-Actualmente cursando)
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Máster Oficial en Dirección de Empresas y Recursos Humanos – (2017-2018) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Graduado en Ingeniería Civil – Construcciones Civiles. (2011-15) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción FP Sup. (2007-09) IES Mesa y López
Las Palmas, España

Formación Complementaria:

• Curso Revit para Proyectos de Ejecución (2018) ULPGC
• Curso de Dragado y Rellenos en Zonas Marítimas, Fundación ULPGC (2013).
• Jornadas de Ejecución de Carreteras (Técnicas de Asfaltado), Fundación de la Construcción (2013).rtyty

Experiencia

2021-Actualmente Ingeniero Civil - Supervisor de Obra en proyectos de implantacion de Fibra Optica FTTH en Hessen, Alemania
Verne Technology Group
-Organizacion y planificacion de las distintas fases de obra
-Supervision de ejecucion
-Control de calidad y seguimiento del cumplimiento de la normativa especifica de fibra optica
-Negociacion y acuerdos con la propiedad y la administracion publica.

2019-2021 Ingeniero Civil- Técnico de proyectos en Encofrados J. Alsina.
-Estudio y diseño de soluciones de encofrado.
-Cálculo de apuntalamientos
-Supervisión de ejecución y montaje
-Asesoramiento técnico
-Gestión de clientes
2019-2019 Ingeniero de Proyectos en el Cabildo de Gran Canaria
- Cooperación Institucional. Desarrollo y revisión de la Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales.
2014 – Actual Socio fundador y administrador único, Grabados Canarias S.L., (Las Palmas GC)
2013 - 2014 Intercambio Erasmus. Politechnika Krakowska (Cracovia, Polonia) 2011 - 2013 Dependiente, Trofeos Canarias (Las Palmas GC)
2009 - 2011 Auxiliar técnico de obra. FCC Construcción S.A. (Las Palmas GC) Control de ejecución y calidad, gestión y dibujo de planos, certificaciones, gestión de contratación con subcontratas. Bajo las órdenes directas del Jefe de Obra. 2009 - 2009 Prácticas FP Superior. FCC Construcción S.A. (Las Palmas GC)

Otros

Informática:

Microsoft Office a nivel avanzado.
Manejo de programas específicos como AutoCAD, Presto, CorelDraw, Revit.

Idiomas:

Inglés: C1
Polaco: A1
Alemán: A1

Otros Datos:
Carnet B1, vehículo propio, disponibilidad para viajar y cambiar de residencia a nivel internacional


DAVID TOMEY LOPEZ

Datos

Madrid Capital-28020, Madrid
Calatayud-50300; Zaragoza
Teléfono: 695 05 63 01
Correo electrónico: davmeyzic@gmail.com
Fecha de nacimiento: 4 Enero 1994

Formación

--FORMACIÓN ACADÉMICA--

- Grado en Ingeniería Civil; Construcciones Civiles e Hidrología. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil; Universidad Politécnica de Madrid. (2012-2017).

-Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de Calidad, Control de Procesos y Medio Ambiente. EFEM (2019-2020).

--FORMACIÓN COMPLEMENTARIA--

-Curso de Diseño, Construcción y Explotación de presas (Ingeoexpert). (Expedido Enero 19)
-Curso de Cálculo de Puentes con CSi Bridge (Ingeoexpert). (Expedido Enero 19)
-Curso Cálculo Avanzado de Estructuras con CypeCad y Metal3D. (Expedido Diciembre 17)
-Curso AutoCAD 2016 2D y 3D (Expedido Diciembre 18).
-Curso de Energía Solar Fotovoltaica (Expedido Junio 20).

Ingles Nivel B2 en las 4 modalidades (British Council)
Francés Nivel A1 en las 4 modalidades (Escuela Oficial de Idiomas)

--SOFTWARE E INFORMÁTICA--

AutoCAD 2D y 3D
CYPECAD Y CYPE 3D
Ofimática (Word, Excel, PowerPoint)
CSi Bridge
ArcGis
Arquímedes
CauMax
Chac
MS Project
Presto
PVSyst
SAP2000rtyty

Experiencia

-Por cuenta propia:
Plan de Seguridad y Salud para sustitución de un colector de agua en todas sus fases (Enero 2019).
Plan de Seguridad y Salud para la demolición de una vivienda de 2 plantas (Mayo 2020).
Plan de Seguridad y Salud para sustitución de redes y pavimentación (Febrero 2021).
Proyectos de Instalaciones Fotovoltaicas Aisladas y Conectadas a red para viviendas. (Diciembre - Enero 2019)

-Inspector de Obras Civiles en SGS Tecnos S.A. Madrid, (Madrid) (Febrero 2019 - Mayo 2020):
Inspección de calas y canalizaciones en todas sus fases y también de pavimentos de calzada y aceras, de acuerdo a las Ordenanzas Municipales de Madrid y Normativa.

-Ingeniero de Calidad y Control de Producción en PREFABRICADOS COCALSA S.A, Épila (Zaragoza) (Julio 2020-Noviembre 2020):
Colíder de un equipo de 14 personas para asegurar el proceso óptimo de producción de los elementos constructivos de hormigón pretensado prefabricado desde que el calculista da los tipos a fabricar para cada obra hasta la carga a camión de los mismos.

-Ingeniero de Cálculo de Estructuras y Diseño 3D en EURONIX METAL SL, La Muela (Zaragoza) (Mayo 2021-Febrero 2022):

Otros

Permiso de conducción Tipo B
Disponibilidad para viajar y cambio de residencia según condiciones.
Plazo de incorporación entre 2 y 7 días por motivos de organización.


VICTOR FLORES POLAN

Datos

• Cáceres, 02 de agosto de 1.979
• Localidad de residencia actual: Valladolid.
• Teléfono móvil: 625 736 345
• E-mail: vflorespo@hotmail.com
• Estado civil: casado

Formación

• EXECUTIVE MASTER Supply Chain Management. Logística Integral y Producción. Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.


• Licenciatura en Ciencias Ambientales. Especialidad: Tecnología Ambiental. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales. Universidad de León.


• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Hidrología.
Escuela Politécnica de Cáceres. Universidad de Extremadura.rtyty

Experiencia

• Tiempo: de marzo de 2017 a octubre de 2020

Cargo: Jefe de Transporte DIA Retail para Castilla y León.

Gestión y supervisión de rutas de reparto, gestión de flota y proveedores de servicio, comunicación con clientes, cierres y facturación. KPIs e indicadores de
seguimiento y elaboración de informes. Análisis de incidencias. Implementación de mejoras. Gestión documental.

• Tiempo: de octubre de 2015 a enero 2017

Cargo: Jefe de Servicio Logístico en las instalaciones de PANRICO en
Valladolid y Barcelona.

Aplicación de KPIs, LEAN, Kaizen, Gestión de RR.HH y gestión de Almacén.

• GROUPE RENAULT

Tiempo: De febrero de 2015 a julio 2015
Beca en el Departamento de Logística Industrial Renault.
Factoría de Montaje Valladolid.
Diagnóstico y Análisis de flujos, Optimización de áreas pickings/kittings, Aplicación conceptos de LEAN Manufacturing y herramientas de mejora continua, Gestión de stocks y almacenes, etc.

• PROFESIONAL AUTÓNOMO

Tiempo: desde septiembre 2011 hasta la diciembre 2014.

Cargo: alta en el régimen de autónomos compaginando diversos trabajos, tanto de ingeniería (Proyecto de captación de agua superficial y vertido para planta termosolar en el término municipal de Valdecaballeros, Badajoz; entre otras colaboraciones), como del sector servicios.


• OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA

Tiempo: desde septiembre 2009 hasta la septiembre de 2011.

Cargo: Ingeniero Auxiliar Especialista en Mantenimiento de Presas
Sección: Área de Agua y Medio Ambiente.
Labor desarrollada: Asistencia técnica a la C.H. Duero en actividades de explotación, mantenimiento y conservación de presas. Elaboración de informes de auscultación y otras actividades relacionadas con la conservación integral de presas y embalses.

• U.T.E. VALSAN CYC – CONSTR. PRESA IBÁÑEZ

Tiempo: desde noviembre de 2005 hasta enero 2007.

Cargo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Jefe de obra.
Sección: Departamento técnico y de obras.
Labor desarrollada: Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción y elaboración de ofertas de licitación.


• AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA - GRUPO FCC

Tiempo: desde junio de 2003 hasta noviembre de 2005.

Cargo: Jefe de Obras Delegación Canarias.
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Cargo: Jefe de Obras Delegación Extremadura.
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Cargo: Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Hidrología).
Sección: Departamento de obras. Zona Centro.

Labor desarrollada: Gestión, control, estudio y seguimiento de obras relacionadas con el ciclo integral del agua. Redacción de proyectos y ofertas de licitación. Asistencia técnica a los servicios municipales de aguas.


• CONSTRUCCIONES DARO ROYO


Tiempo: Desde febrero de 2003 hasta mayo 2003.

Cargo: Jefe de obra en prácticas.
Labor desarrollada: Seguimiento de obras.

Otros

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
* Carretillero Contrapesadas Clase A2
Carretillas Mayor. 2015

* 15 - 17 junio de 2010.
IX Jornadas Españolas de Presas.

* 18 febrero - 26 marzo de 2010.
Curso de especialización de Responsable de Mantenimiento y Conservación de Presas. E.I.C.C.P. Univ. de Cast


NIEVES FERNANDEZ-RIVERA MIJANGOS

Datos

C/ Los Olmos nº 2, bajo
09230 Buniel (Burgos)
Nº teléfono : 627 343 109
Correo electrónico: nieves.fdzrivera@gmail.com

Formación

• Diplomada en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad Construcciones Civiles), en Escuela Politécnica Superior de Burgos y de Alicante, año 2002.
• Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Seguridad en el trabajo. Centro Academia IDUS Formación, en Burgos (nov. 2003-sept. 2004).
• Actualmente curso de inglés de “Actividades administrativas en la relación con el cliente” 90h, Forem CyL (diciembre 2014).
• Curso de “Control de proyectos y obras de construcción” 160h, Academia Técnica Universitaria de Burgos, (enero 2014).
• Curso de “Certificación de Eficiencia Energética en Edificación”, 30h, Bureau Veritas Business School, (marzo-abril 2013).
• Curso de “Auditor interno medioambiente ISO 14001”, (Marzo 2013), organizado por la Cámara de Comercio de Burgos.
• Curso de PRESTO, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León, organizado por IFES (Instituto de formación y estudios sociales), duración de 65 horas, del 20 de Septiembre al 27 de Octubre de 2004.
• Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, duración desde Noviembre del 2003 a Septiembre de 2004, en la Escuela de Formación en Prevención de Riesgos Laborales, IDUS FORMACIÓN de Burgos, de forma semipresencial.
• Curso de “Aplicaciones Informáticas de Oficina” (60 horas), Mayo - Junio de 2003.
• Curso de “Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción” (200 horas), Octubre- Marzo 2003, organizado por la Academia Técnica Universitaria en Burgos.
• Cursos de verano organizados por la Universidad de Burgos:
- “El agua subterránea: prospección, captación y repercusiones en la obra civil” (28 horas), Julio 2001.
- “Auditorias medioambientales en la industria” (32 horas), Julio 2001.
• Curso de “Diseño Asistido por Ordenador” (200 horas), durante el año 1999, con Forem (INEM).
• Conocimientos de Word, Access y Excel, nivel medio.
• Autocad 2004, nivel medio.rtyty

Experiencia

CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA, (CEMOSA) Octubre 2019- actualidad)
• Coordinadora Seguridad y Salud, en fase de ejecución en obras de la Demarcación de Carreteras CyL Oriental del Mº de Fomento (desde Octubre 2019 - actualidad).
• Coordinadora SyS en fase de ejecución en obras de la Fundación del Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León (desde Abril 2020- actualidad).
• Coordinadora SyS en fase de ejecución en obras de edificación de 88 y 18 viviendas en Valladolid (desde Mayo 2021-actualidad)
INECO.
Coordinadora Seguridad y Salud, en fase de ejecución en obras públicas de la Demarcación de Carreteras CyL Oriental del Mº de Fomento (marzo 2018-Oct 2019).
ATENEA, SEGURIDAD y MEDIO AMBIENTE, S.A.U.
Coordinadora Seguridad y Salud en fase de ejecución, en las obras del M° de Fomento de demarcación de Castilla y León Oriental, (mayo 2015- marzo 2018)
SGS TECNOS S.A
Puesto ITOP, Coordinador Seguridad y Salud, en fase de ejecución, en las obras de
construcción de la Línea de Alta Velocidad: Valladolid-Venta de Baños-Burgos, de acuerdo con el contrato suscrito entre ADIF y SGS Tecnos S.A. (Nov. 09 - Sept.12).
CONURMA INGENIEROS CONSULTORES S.L.:
• Coordinadora de Seguridad y Salud, en la empresa CONURMA Ingenieros Consultores S.L. de Madrid, realizando tareas de Coordinador de S. y S., en Conservación y Explotación de la Red de Carreteras del Estado, en la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental, dedicada a las carreteras nacionales y obras de Segovia y Burgos (Septiembre 2008 - Julio 2009).
• Coordinadora de actividades entre urbanización y edificación de la obra de urbanización del Sector 6 de Zabalgana, en Vitoria- Gasteiz, junto a tareas de Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución, de la obra de urbanización de Zabalgana en los Sectores 1 y 4, en Vitoria- Gasteiz, trabajando con CONURMA I.C. S.L., (Agosto 2006 - Septiembre 2008).
• Miembro del equipo de Coordinación de Seguridad y Salud, de Conurma I.C. (a pie de obra), del “Proyecto de Urbanización y viales en Megapark Zuloko- Baracaldo”, (marzo -agosto 2004).
• Coordinadora de Seguridad y Salud, en CONURMA I.C., realizando tareas dentro de la Conservación y Explotación de la Red de Carreteras del Estado, en la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental, en Burgos y Soria (marzo 2003 - marzo 2005), y en la ejecución de las siguientes obras:
- “Acondicionamiento N-I, Condado de Treviño (Burgos)”, (marzo 2003-marzo 2005).
- “Mejora Local. Carril de vehículos lentos y mejora de trazado. Tramo: Puerto de Mojón Pardo en N-234, P.K. 392 al 397, provincia de Soria”, (mayo 2004 - marzo 2005).
- “Proyecto de Construcción, variante de trazado, túnel del Puerto de Piqueras en la carretera N- 111, entre las provincias de Soria y La Rioja.”, (marzo 2003- marzo 2005).
• Prácticas realizadas en Cooperación Educativa entre la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos y la empresa constructora TEBYCON S.A., a pie de obra durante 6 meses (Sept. 2000- Marzo 2001).

Otros

• Total disponibilidad en cuanto a movilidad geográfica e incorporación inmediata.
• Carnet de conducir B.


MARTA MORENO MEDINA

Datos

Domicilio: Jaén
Mail: martamm92@hotmail.es
Teléfono: 672333368
Fecha de nacimiento: 25/11/1992

Formación

Octubre 2021 - Actual: Master PRL
Septiembre 2019- Curso Autodesk Civil 3D (BIM)
Octubre 2017- Curso 60 h PRL
Octubre 2010 – Junio 2016 Grado en Ingeniería Civil
Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Jaén.
Abril 2014 - Curso Especialización de Sondeos. Escuela Politécnica Superior de Linares – Universidad de Jaén

Junio 2015 – Septiembre 2015 Nivel B1 de inglés (Cambridge English)rtyty

Experiencia

Febrero 2020 - Actual: (AVANZA SLU)
Gestión de activos
Atención telefónica
Generación de presupuestos Adecuación, mantenimiento, rehabilitación y reparación de inmuebles
Septiembre 2017 - Febrero 2020: (ARIDOS MENGIBAR S.L.)
Jefe de obra: Línea Blade Cider - Heineken Madrid Presentación de licitaciones para Administraciones Públicas y sectores privados.
Elaboración de documentación
Elaboración de presupuestos.
Seguimiento de los mismos, teniendo especial atención en plazos, costes generados y calidad de trabajo realizados.
Ayudante de oficina técnica.
Localizadora de empresas para subcontratación, compra de material, servicios y demás necesidades en obra en distintas zonas geográficas de España. Coordinación de los mismos a la hora de ejecución de obra.Comprobación, actualización y generación de base datos de documentación de empresas y empleados para subcontrataciones y entradas a obra Gestión de plataformas de acceso a obras
Atención telefónica
Enero 2017 – Julio 2017 Ingeniero Civil – Aux. administrativo (MANUEL ALBA S.A.)
Atención al cliente, control de báscula de pesaje, emisión de facturación, estudio de presupuestos, realización de producciones de plantas de tratamientos de áridos, auxiliar de jefe de obra

Abril 2015 – Octubre 2015 Prácticas Icaro Ingeniero Civil: Realización de proyectos para Administraciones Públicas y empresas, tareas de apoyo en la administración de la empresa, realización de presupuestos, teniendo en cuenta los diferentes materiales necesarios y sus costes para la empresa licitadora, obteniendo así el precio más competitivo, estudio de proyectos, ejecución de los mismos y valoración in situ a pie de obra.

Otros

Conocimientos informáticos:
Microsoft Word; Power Point; Excel ;Microsoft Project;
Presto; Arquímedes;AutoCAD ; AutoCAD Civil 3D; Catia V5;Cype; Mathematica; Google Earth; Global Mapper; BMsoft; Nalanda; U2CAE;6Conecta

Permisos:
Permiso de conducir B
Coche propio
Disponibilidad total


JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ COLLADO

Datos

645 26 38 18

Formación

Grado ingenieria civil especialidad hidraulica e hidrologiartyty

Experiencia

Cooperacion con la universidad de madrid

Otros


ANTONIO GÓMEZ ROJAS

Datos

Calle Carril de la Mina 99B. Urb. Altos del Mirador 2A
Marbella
(Málaga)
CP 29602
tlf 616309791
antonio-g-r@hotmail.com

Formación

Formación académica;
- Ingeniero Civil, especialidad construcciones civiles, cursada en la Universidad de Granada (2011/2017).
- Master BIM Management en Ingeniería Civil. Inavis Learning. (2021/Presente)

Idiomas;
- Cambridge English: C2 Proficiency.

Informática;
- Manejo avanzado ofimática. (Word, Excel, Powerpoint...)
- Autocad / Matlab / SketchUp / Adobe Illustrator / LaTeXrtyty

Experiencia

Experiencia profesional:
- Ingeniero en prácticas. Oritia & Boreas Wind Engineering. Abril 2019 - Agosto 2019
- Jefe de producción. Construmarbel.
Agosto 2021 - Octubre 2021

Otros

Carnet de conducir B y vehículo propio